Thursday, September 29, 2005

Vlog 10: Yellow T-Shirts


[2:03]
[CLICK HERE for quicktime - 7.5MB]
[CLICK HERE for windows media - 5.4MB]
Music:
"Borracho" - Genitallica


Vlog 10: Yellow T-Shirts
Trying to find yellow t-shirts to cheer up our favourite soccer team:
Deportivo Indepentiente La Tengo Viva

Vlog 10: Camisetas Amarillas
Buscando camisetas amarillas para nuestro equipo favorito:
Deportivo Indepentiente La Tengo Viva

NOTES:
- The stars and the Gods have been with us: for the second time in history, a clip from one of our vlogs (vlog 06) was selected in the famous and extraordinare Vlog Soup #4, by the famous vloger Steve Garfield. Vlog Soup is a selection of vlogs clips composed of the vlogs Steve watches and enjoys. If you're new to this 'vlog-thing', I suggest you watch this episodes as they are a good starting point.
- And the stars and the Gods from Japan are also with us, as our first ever visitor from that country passed by and left us a message. Cool!

1 Comments:

At 3:31 PM, November 28, 2005, Anonymous Anonymous said...

Re: Vlog 10
by Muzzzo at 11:58AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Yo quiero la camiseta de South Park!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply

Ufff ¡Qué susto!
by Bogato Solo at 01:28PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Malaya! y es que tienen la habilidad de superarse a ustedes mismos. Cuando pense que nada destronaría a la tercera parte de Las Vegas, se sueltan este de La Tengo Viva que, si no más por lo menos me ha hecho reir igual.

Ja Ja pobre Ximenita confundida y con las manos vacías, mientras que don Juan, en cambio, andaba con todo un carro lleno de compras y claro ¡como no! que las dos Kill Bill son de regalo.

Ala y que bueno que la amenaza amarilla ya tenga presencia hasta en Vblog es que la fiebre está incontrolable. ¡Viva la tengo viva carajo!

Muy bueno el Vblog bien dicen que no hay décimo malo ¿o no es así?

Pd: Lo del susto es porque pensé que lo del intento fallido era el de la importación de las camisetas originales.
Reply





Re: Vlog 10
by Ciudadano Típico at 05:17AM (PDT) on Sep 30, 2005 | Permanent Link
De parte del Depto de Defensa y Pata Extendida de CDI LTV

1. Graaaacias por el Apoyo. Gracias por la Mención. Y lo más Increible. Grrraaaaccias por estar en plan de vestir los colores borrachines. Gracias !!!!! Eso es mucho esfuerzo. Esperamos no decepcionar.
2. Porque las mujeres son así? Uno les compra algo de regalo y el comentario en rta es .... "Si claro".... Y si , es para vos amore del alma, amorcito corazón, pastelin, lo compre justo para vos... y la respuesta es "si claro" aun cuando saben que es de ella y ay que no decida no darselo ante la demostración de desinteres.... que pasa con las mujeres ????????? Hay que amarlas, no entenderlas... eso es una verdad.... total. Impotable pero total!
3. Bien por las compras. Como se puede evidenciar, no tenemos señoritas dentro de nuestra escuadra... luego... debe ser que somos un equipo machista que prima las compras que cualqueir varon hincha quiera privilegiar. Y bien por las papitas. Pero... y el trago? Nada de trago? Que pasa con el espiritu borrachin? Ni una cervecita ??? A mi no me molesten que ando borracho.
4. Y por demás. Las películas son a mi juicio excelentes adquisisiones (por demás se sigue a la espera de al menos los trailers de The Bourne Supremacy), las camiseta estan del carajo. Me sumo a muzzo. La de South P, y sumo, la de superman rebien. Y pues no vimos la colonia pero... siempre hace falta. Es una compra imprescindible.
4.1 Si la que mas lo presiona a uno por no tener colonia es la novia-esposa-amante-amiga de uno.... porque no invertir en eso y no esperar a que uno la compre. ? jejejejeej
5. De nuevo gracias por el super homenaje... Lamentamos que no las hayan conseguido, pero de otro lado... que bien q no porque ahora pueden tener las originales de Buseta.
6. A un hincha de este equipo no le creen que anda trabajando. Por mas camiseta q vista y a vos Juan...s e te nota q no .. jejejeje

Gracias gracias gracias y muuuchas saludes. Pendientes mañana después de las 11 tenemos el dato de por cuanto ganamos. RCN no ha querido televisar los encuentros. no sabemos por q.
Reply
Re: Re: Vlog 10
by ximena(la esposa) at 09:54AM (PDT) on Sep 30, 2005 | Permanent Link
JAJAJAJA ESTA BUENISIMO!!
pero mi ciudadano estrella vamos a aclarar unas cositas!! jajaja.... todo es una cuestion de edicion..... el "si claro" pertenece a cualquier otra esttupidez que yo la señora de Falla estaba diciendo y el muy creativo señor don Falla le vio futuro humoristico a la cosa poniendola ahi exactamente despues de la mension de mis regalos.... yo si le dije, eso no es chistoso y me estas haciendo quedar mal con ciudadano... vas a ver vas a ver me la va a montar!!! viste?? aca estoy pagando las consecuencias del "hagamos controversia que eso da RATING!!"
jajajaja....
y lo otro.... YO SI LE COMPRO LOCION A MI MARIDO!!! y muchas, pero como ando de esposa mantenida hace seis meses.... por aquello de que aun no firmo contrato... pues POBRESITA YO!!! el tiene con que YO NO!!!! entonces esta vez despues de cinco años de matrimonio por PRIMERA VEZ, le toco comprarse la locion a el!!!!
espero haber aclarado todo muy bien para no ser castigada por los malos entendidos de la television!! jajajaja...
besote belleza!! y no sabes lo que estamos preparando para cuando nos lleguen las camisetas.... TE VA A ENCANTAR!!!!
BESOSSSSSS
Reply





Re: Vlog 10
by Yosola at 08:26AM (PDT) on Oct 1, 2005 | Permanent Link
Jauajuajauajaa....este video esta muy chistoso!!! Y chistosas tambien las camisetas queSI compro Juan....yo quiero una como la de sout park!! pero en fin...es casi la misma razon por la cual y no he conseguido una camiseta amarilla aca, por que el dia que fui a buscarla estuve muy cerca de llevarme la tienda entera MENOS la camiseta amarilla....jauajuajaa...que buen video. Son lo máximo.
Reply

 

Post a Comment

<< Home