Friday, March 10, 2006

Vlog 30: Vlog Show Episodio 17




[5:51min]
[CLICK HERE for quicktime - 22MB]
[CLICK HERE for windows media - 15.7MB]
Music by me. I made it with Soundtrack.

Vlog 30: The Living with Fallas Vlog Show
Episode 17: 3 Planes in 1 Day
Last December we went to Colombia for the Holidays. Ximena flew one week before, so she was waiting for my arrival. Pease forgive my shaky-camera when I'm introducing my family, as the last time I had seen them was two years earlier, so you can imagine how excited I was being with them again.

It's been 4 weeks since our last post; we've been busy with our jobs and haven't been able to edit all the material from our holidays. But, we hope to get back to our normal schedule to post one video each Friday. This will be the first video (of several) of our vacation in Colombia.

Coming Soon:
March 17: Episode 18 Chontaduros
March 24: Episode 24 Tour of my grandmother's house

Vlog 30: El Vlog Show Viviendo con Fallas
Episodio 17: 3 Aviones en 1 Día
Este pasado Diciembre fuimos a Colombia de vacaciones. Ximena viajó una semana antes, asi que ella me estaba esperando allá. Pido disculpas adelantadas por la toma cuando estoy presentando a mi familia, llevaba dos años sin verlos, y estaba muy emocionado de estar con ellos nuevamente.

Llevamos 4 semanas sin postear videos; hemos estado muy ocupados pero esperamos volver a nuestro ritmo habitual de postear un video cada Viernes. Este sera el primero de varios videos de nuestras vacaciones en Colombia.

Próximamente:
Marzo 17: Episodio 18 Chontaduros
Marzo 24: Episodio 24 Tour de la casa de mi abuelita

14 Comments:

At 1:39 AM, March 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

Geweldig! (that's a Dutch expression for awesome)

 
At 5:40 AM, March 10, 2006, Blogger @driPod said...

feliz cumpleaños JUAN
y gracias gracias por traernos nuevamente a ver las aventuras de los Fallas.

 
At 6:28 AM, March 10, 2006, Blogger Kafre said...

que chimba (colombian expretion = Awesome) ahy si me mato, oiga esta espectacular ya estoy que me veo los otros esto esta espera esta mas larga que la de Lost.

 
At 10:07 AM, March 10, 2006, Blogger soyChapin said...

Lo unico que teno que decir es... CINCO minutos de video y ¡¡¡nada que veo el pelo pintado de Azul!!!!



-----

Mentira, tengo mucho que decir, pero primero tengo que cerrar la boca... que quedó abierta del Awesombro.

Una vez leí de Goldman que la magia de un guión no está en los diálogos, sino en la estructura de la historia. Pues la manera como se estructuro el vlog de principio a fin estuvo DelpuTAZ!!!!
Desde los primeros segundo ya enseñaste en que consiste TODO el video, pero el ritmo lo mantiene a uno interesado, a pesar que muestras lo tedioso y lo haces sentir a uno desesperado de los aeropuertos. Eso es lo que más me impacto.. se siente el aburrimiento de la experiencia, pero se vive la emoción de observarla...

El recurso del SplitScreen junto con el uso de los mapas y además los títulos al inicio llenándo la pantalla son detalles muy enriquecedores sujetos a la continuidad narrativa, y los empleaste A TOPE para sustentar la base la historia. Eso IMHO, es lo que un buen director hace, enriquecer visualmente la historia, sin gritar "mírenme a mi"... aunque obvio que siendo el protagonista robaste cámara.. jejeje.

Y bueno, ya que vos la hiciste de guionista, director, protagonista y editor (Can you think "Rodríguez+acting=Woody+editing=Juan-BigBudget", anyone?) del vlog, yo me atreveré a hacerla de crítico:

"Está de ahuevísimo, vos"
Chapin para "F*#%reaking AWESOMbroso, man"

 
At 1:17 PM, March 10, 2006, Blogger Devin said...

I love the editing.

I once travelled for 21 hours. Fun. I love to travel.

 
At 8:27 PM, March 10, 2006, Blogger missbhavens said...

21 hours! Holy cow! You've got great airport stamina. The last time I was at the Miami Airport those "12 minutes to Terminal A" signs made me crazy! That airport is frustratingly huge hard to stay cheerful in, but you did!

I can't wait to see the footage form the rest of your trip!

terrific editing, too!

 
At 11:29 AM, March 12, 2006, Blogger Anthony said...

Que Chimba!!!!

Your videos continue to impress me. Thanks for sharing them.

21 horas de viaje. wow!

 
At 9:24 AM, March 13, 2006, Anonymous Anonymous said...

Bastante agotador el viaje. Pero es muy bacana la forma en que lo muestras. Editas excelente los videos y bueno, aquí estaré pues para ver los siguientes.

 
At 9:15 PM, March 14, 2006, Blogger GUAGUAU said...

BUENO EXELENTE TU VIDIO CLAP CLAP MUY BIEN EDITADO

 
At 2:40 PM, March 15, 2006, Blogger Alberto B said...

Wow juanito....que tremendo escalas!!! pero me hicistes acordarme de las caminadas del aeropuerto...tremendo !!! pero me alegro que editastes esa pelicula y el mapa y el avionsito tremendo trabajito!!! bueno espero que la pasastes rico u muy chevere el video con las horas y horas y horas y eso que no termina y llega ala casa y PUffff ala cama!!
saludos ve!

 
At 4:11 PM, March 15, 2006, Blogger Menu said...

Ya estoy esperando el de este viernes...

 
At 6:01 PM, March 16, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

jejejee, no lo habia podido ver pero esta DEL PUTS!!!! Me rei mucho con la traduccion de "berraco" y de "que chimba" jaujauajaujaaaaa. Sobre todo con la de "berracamente larga" jaujauajaujaa.

De lujo joven...y yo espero ya el del viernes...y como siempre, saludos a xime.

 
At 7:45 AM, March 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Queremos a Ximena! Queremos a Ximena! Queremos a Ximena! Queremos a Ximena!!!!

Es el clamor popular Ecuatoriano, no te vayas a poner celoso Juan pero Ximena es so cute. ¿Donde se metio?

 
At 11:41 AM, March 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pues quede agotada de ese viaje!!! y eso que lo vivi comodamente sentada en la sala de mi casa en buenos aires.
Y porque Jimena no estaba contigo? yo esa parte no la sabia ella se fue primero para Colombia?les mando un besote
ana maria

 

Post a Comment

<< Home