Friday, April 28, 2006

Vlog 37: Episodio 24: Castalia


[3:48min]
[CLICK HERE for quicktime - 22.5MB]
[CLICK HERE for windows media - 10.3MB]
Music:
"Jeus D' Eau" Cirque du Soleil "O"


Vlog 37: The Living with Fallas Vlog Show
Episode 24: Castalia
This is a short edit I made with shots taken inside our family farm: Castalia. This video is dedicated to every single member of my family.

Vlog 37: El Vlog Show Viviendo con Fallas
Episodio 24: Castalia
Esta es una edicion que hice con puras tomas hechas dentro de nuestra finca familiar: Castalia. Este video se lo dedico a cada miembro de mi familia.

30 Comments:

At 10:15 PM, April 27, 2006, Blogger ....!!.... said...

But perhaps if you should find that a particular link is no longer available, please let me know.

 
At 5:59 AM, April 28, 2006, Blogger Chandaxi said...

Link for .wmv seems down @ the mo...

 
At 6:25 AM, April 28, 2006, Blogger Manblogger641 said...

JUAN!!! This video I feel is the most beautiful video that you have put up on the web. I loved the music you have selected to go along with it. Very impressive. Your family should be proud.

 
At 6:53 AM, April 28, 2006, Blogger mile said...

El director de fotografía de este video simplemente se fajó! BRAVO! clap clap clap(sonido de aplausos por favor) Excelente Juan! me gustó muchísimo y la música al pelo, pega un resto con la esencia del lugar.

 
At 8:15 AM, April 28, 2006, Blogger Chandaxi said...

Link for .wmv looking good the now

 
At 8:50 AM, April 28, 2006, Blogger Ric said...

Que bacaneria tu video Juan, la fotografia esta excelente. No se en que lugar de colombia quede esta finca, pero me trajo recuerdos de cuando visitaba a mis padrinos y familiares en Valledupar. Como que esos lugares que uno conoce cuando pequeño y luego se visitan años despues son un desmar de recuerdos y nostalgia.

 
At 8:57 AM, April 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

Sencillamente espectacular. Que no lo vea Bush porque querrá cambiar ese peladero de rancho que tiene en Texas.

 
At 11:47 AM, April 28, 2006, Blogger missbhavens said...

Wow is that ever gorgeous! Peaceful and lush. Someplace I'd want to spend the rest of my life.

Lovely, lovely video.

 
At 12:45 PM, April 28, 2006, Blogger Juliana Ramirez said...

Divi!

 
At 1:00 PM, April 28, 2006, Blogger Devin said...

Gorgeous.

 
At 1:05 PM, April 28, 2006, Blogger @driPod said...

Super muy bonito.

 
At 1:58 PM, April 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

Gracias!! Gracias!!! Gracias!!!
te mando un besote

 
At 1:23 PM, April 29, 2006, Blogger Chandaxi said...

Mi estimado: Si en algún momento a Usted o a su familia le parece pertinente hacer la página web de Castalia, bien sea de la parte que aquí se muestra, o de la parte comercial, o de algo solo para la familia y allegados, pues cuentan conmigo para lo que pueda ayudar, fotos, videos, hosting, diseño, tech support, etc, sería más que un gusto poder ayudar en ese proyecto.

 
At 2:35 PM, April 30, 2006, Blogger soyChapin said...

Los peces, vistosos y coloridos, golpean un poco la secuencia llena de naturaleza. Quiza los tres tiros secunciados a la inversa (primero el plano general, luego el medio, y luego el c-up) habrian interrumpido menos el flujo de natura.

Con ese fastidioso comentario fuera, paso a lo siguiente….
…..
…..
pues no tengo palabras.......es que…..
..... porque… ME Humedecio los ojos.

Uffffff…. La direccion estuvo genial…. Maravillosamente simple, simplemente hermoso, hermosamente delicado, delicadamente maravilloso. Las tomas, los angulos de camara, los pocos movimientos, parecian planificados por horas pero tenian la espontaneidad de quien llego, vio y se asombro….
Y asi me quede… asombrado…. Empezar con el pavo fue un gancho enorme, y luego la secuencia de tomas todas llenas de vida…incluyendo el par de imagenes donde en la distancia alguien camina alejandose.

Fue como un paseo magico. Algunas tomas se me hacian familiares y me transportaba a esos lugares especiales… distantes en tiempo y espacio, pero que uno lleva dentro del corazon. Ese sntimiento lo reforzaste muchisimo con el texto basico al principio. Corto, sincero, profundo.

Y la seleccion de musica… pa’que pero soy un lloron viendo peliculas y este episodio me lleno de una mezcla de emociones: nostalgia, alegria, esperanza, asombro ante la belleza de la creacion, y la omnipresente necesidad del calor humano.

Genial, genial… sencillamente…. Bello. Magia. Capturada en imagen.

 
At 8:25 PM, April 30, 2006, Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayyyyy soychapin!
yo tambien soy una llorona!!
cuando vi terminado este video me dio una cosa en el corazon. y como tu dices, son maravillosas esas tomas llenas de vida de las que hablas, especificamente esa toma de la mujer alejandose engrandece mi nostalgia, porque esa mujer a lo lejos es mi mamá!!!! imaginate lo que es ese momento para mi!!!!

 
At 11:40 PM, April 30, 2006, Blogger Vrolfak said...

Super... esta muy bonito...

 
At 7:33 AM, May 01, 2006, Blogger Anthony said...

Pues, que puedo decir? Como tus amigos y familia ya te han dicho: 'es muy bonito', 'bello', 'fue como un paseo magio'. Estoy en acuerdo con ellos...otro gran video.

 
At 10:45 AM, May 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Muy bella la finca. Muy muy. Las tomas son muy bonitas. Y la música es muy apacible, que bonito.

 
At 1:38 AM, May 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

Super chevere. Me alegra mucho poder ver un video asi. Le felicito por el esfuerzo.

 
At 5:06 AM, May 02, 2006, Blogger Alberto B said...

No No Noooooo que musica y que paz y que tranquilidad la que hay en la finca y los viejos tiempos que estuvimos en la finca en castalia que recuerdos me distes juan hasta como que respire tan profundo y dije ahhhhh que buenos tiempos pasabamos en la finca!!! en fin muy increible ese video es como para promocionarlo en algun almacen de televisiones y de dvd! muy lindo juan de verdad estaba re quete la chimba!!!!

 
At 7:21 PM, May 02, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

Como ya dijeron: Your family should be proud.

 
At 6:21 PM, May 05, 2006, Blogger Menu said...

El video esta espectacular! que nostalgia la que da, definitivamente esas imagenes no se consiguen en todo lado.

 
At 2:01 PM, May 06, 2006, Blogger Unknown said...

wowww! What a beautiful place! What a wonderful place for a family to cherish.

 
At 9:50 AM, May 07, 2006, Blogger Dez said...

you are an amazing artist and have a very very beautiful eye for things. this was fantastic!

will you both be coming up to Vloggercon!??

 
At 7:55 PM, May 07, 2006, Blogger F Daum said...

Nice place to take in the country. I like the water shots very much. Everything looks very peaceful. If I lived there I would have myself a herd of goats. The coconuts like tasty and the bamboo too. Anyhow I hope the serenity on your beautiful farm is a lasting one.

 
At 9:42 PM, May 08, 2006, Anonymous Anonymous said...

Para que todos lo sepan, sí estamos muy orgullosos de JUanjosé, pues cada día demuestra, su profesionalismo.
Ese video de Castalia, está ealmente divino.
Gracias mi vida.
tu maami.

 
At 3:58 PM, May 12, 2006, Blogger KAMYLO said...

ah carajo ahora si se nos fajo el joven Falla.... una preguntica, que opinan sus jefes y comapneros de trabajo de este video??

se me puso la piel arrozuda viendo esas imagenes... hermosisimo Juan, gracias por esas bellas imagenes de esa naturaleza colombiana tan linda... y felicitaciones por la produccion, edicion, musicalizacion... es que hasta los creditos le quedaron lindos... y eso que son los mismos de los otros posts!!! sera la musica?

 
At 1:46 PM, July 12, 2006, Blogger Will Matiz said...

Una vez tuvimos una finca muy bonita en La Vega, Cundinamarca.

Papá la llenó de cuantos frutales pudo sembrar, y abrió un par de laguitos con bailarinas y... renacuajos.

Quedaba a meditad de una gran montaña, luego la vista hacia el pueblo y hacia el valle de Gualivá era preciosa...

Y yo jugaba con un amigo y una amiga de los cuales ya no tengo noticia a hacer represas con piedras en un arroyo que quedaba a un costado de la finca...

En esta tarde recordé todo eso con el video de Castalia...

Un saludo.

 
At 10:25 AM, July 14, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola,

Hoy descubri su vlog y me encanto. Este video en especial me llena de nostalgia porque yo soy de Colombia y extrano cantidades esa sensacion de paz que te da el estar en el campo, en una finquita con tu familia, en piyama:)) Bueno, espero que sigan con este super buen trabajo que han hecho!!

 
At 5:59 AM, February 11, 2009, Anonymous Anonymous said...

hola. que hermoso este video, cada toma es preciosa, y el efecto de las hojas y el agua es precioso..
una paz interior unica..

una pregunta como o en que se puede hacer ese efecto para que se vean la hojas asi y el agua???

gracias

 

Post a Comment

<< Home