Friday, May 19, 2006

Vlog 39: Episodio 26: Colombia Collage

[3:48min]
[CLICK HERE for quicktime - 27.8MB]
[CLICK HERE for windows media - 17.5MB]
Musica:
"All Around the World" - Oasis

Vlog 39: The Living with Fallas Vlog Show
Episode 26: Collage of Colombia

Ok, so this is the 10th video from our trip to Colombia. To be honest, we never thought there were going to be so many, but while editing them it was clear that we had a lot of material.

And, believe us: there's still A WHOLE LOT OF MATERIAL we didn't use.

So, it occured to us that we can make one last video with this shots. Shots we didn't use in the previous 9 episodes.

So, with this video, we end our "virtual trip" through Colombia. There's a lot of family members who appear here for the first time, so its nice to see them here. Specialy my uncle Mono, who passed away after we came back. He is the man with glasses playing cards.

For posterity, these new 10 videos; which with the pass of time, will make us remember this wonderful vacation.

Vlog 39: El Vlog Show Viviendo con Fallas
Episodio 26: Collage de Colombia
Entonces, este es nuestro décimo video de nuestro viaje a Colombia. Para ser honestos, nunca creímos que fuesen a ser tantos, pero mientras los editabamos era obvio que teniamos que bastante material.

Y creannos: todavía hay BASTANTE MATERIAL que no usamos.

Entonces, se nos ocurrio que podiamos hacer un último video con estas tomas. Tomas que no usamos en los 9 episodios anteriores.

Asi que con este video terminamos el "viaje virtual" por Colombia. Hay bastantes miembros de mi familia que aparecen por primera vez, asi que es bueno verlos aquí. Especialmente a mi tio Mono, quien murio despues de haber regresado de Colombia. Es el señor de gafas que esta jugando cartas.

Para la posteridad, estos nuevos 10 videos, que con el pasar del tiempo, nos recordaran unas lindas vacaciones.

24 Comments:

At 12:18 AM, May 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pues muy bueno este video. Que nostalgia!

 
At 5:10 AM, May 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

Me gustó mucho juanjo.
un besote

 
At 11:32 AM, May 19, 2006, Blogger soyChapin said...

Uyuyuyuyuy..UYUYUY..uyuy!!!

Tanto que decir que no se ni donde empezar.

Primero, no sabia que habia funicular en Cali y que fuera tan alto... no, mentira... ESAS TOMAS AEREAS... esta RequeteDelPU!!! Cuando el avion se esta estabilizando.. WOW!!!

Y luego, Iguanas!! y no UNA, sino DOS!!!! MI animal preferido... y en su habitat natural!!!

No'mbre Juanfalla, ese video lo enamora a uno de Colombia... mi primera reaccion al terminar de verlo fue "yo quiero ir a ese pais".. pero "IR A VIVIR".

La edicion fue como una adventure-romance.. porque hay un poco de todo, pero con un tono muy emotivo, particularmente se transmite el calor de tu familia.. ¡que tesoro!

Ademas, las escenas de los juegos, los saltos en trampolin.. pero mi escena favorita, ademas de las iguanas y el avion, es el contraplano donde apareen tu hermana y X en un balcon, y luego haces una toma a sus espaldas y te enfocas en unas colinas en el horizonte... bellisima la escena, y la edicion... de Pelicula!

Ah, y en una de esas, vi un plato no se de que, y se me antojo, y resulto que era tu Sra.Madre... una razon maS pa'que yo insista en que ella haga su food vlog, y yo seria hasta suscriptor pagado.. eso, si, si envia el producto finalizado.

Ah! otra idea de negocio: tours ecologicos en ese carrito amarillo...

Juan, la cantidad de imagenes que capturaste es tanta, pero todas mercen verse... no seas egoista y si quieres, haz no 10, sino 20 videoblogs de esas vacaciones.... seguro a tu familia le gustara, y a tus especatdores tambien... YO VOTO POR UNA SEGUNDA TEMPORADA.

Que buen video, incluso la musica de Oasis me parecio buena... es que con imagenes asi....

(bueno, sorry, mi comment quedo extenso, pero el video tambienlo era)

 
At 11:34 AM, May 19, 2006, Blogger soyChapin said...

Otra idea... deberias poner los vlogs de Colombia y enviarselos en dividí a tu familia.... y si decidis ponerlos a la venta... ejem... aceptan tarjetas de credito en pedido por internet?

 
At 7:16 PM, May 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

Está muy bueno el video. :) Unas vacaciones completas pues. Re bonito.

 
At 8:02 PM, May 19, 2006, Blogger KAMYLO said...

lamento decir que este es el MEJOR VIDEO!!!! que video tan absolutamente bacano!!, las imagenes, la edicion, la musica!! todo espectacular, me encanto la imagen de las senoras en la cocina, como extrano la comida de mi abuela!!
Una pregunta, de quien es el schnauzer que aparece ahi?? es perro o perra?

Y abro la votacion para ver las imagenes del fart machine.... quien secunda mi peticion??.... este aparatico se merece un capitulo pa el solo, Juan no me deje con la curiosidad de ver las reacciones!!!

Que mas puedo decir que TE PASASTE CON ESTE VIDEO!!!

 
At 5:36 AM, May 20, 2006, Anonymous Anonymous said...

No me quedan otras palabras como decimos en hebreo EIZE IOFI MASHEU MASHEU!!!!
traducion simultaneo como dices
QUE CHEVERE INCREIBLE INCREIBLE!!!
WOOOAAAAOooooo !!!!

COmo estan todos cambiandos... en fin yo ya planeando un next trip a sur america a encontrar la chica... va hacer como un reality Bachelor jijij!!!

Bueno un saludaso desde el 1/2 Oriente cuando pasan por aqui..... ya los camellos los extranan!!!! ;-)

 
At 7:55 AM, May 20, 2006, Blogger Kafre said...

Solo ahy una palabra que describe este ultimo videoblog ESPECTACULAR, me parecio una chimba de verdad, todas las emociones en 6 minutos.

 
At 1:02 PM, May 20, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

Mira, por culpa tuya ahora soy adicta a la vaina de los videos por Internet...pero dudo mucho que algun dia alguien supere este tipo de trabajo....vas a seguir ganando TODOS los premios del mundo...estuvo genial.

 
At 3:42 PM, May 20, 2006, Anonymous Anonymous said...

Muy buena manera de cerrar este ciclo.

Ahora sigamos desde Marzo... y con la nueva cámara. (¿Ya le puso un lazo?)

 
At 4:35 PM, May 20, 2006, Blogger Xavier Muñoz said...

Bonito video una vez más.Felicidades por tu premio (no sé si lo habia hecho ya) y gracias por tu comentario y el link a mi vblog.

 
At 8:42 AM, May 21, 2006, Blogger Menu said...

Juan, este video esta espectacular, todas esas imagenes, todo lo que vivieron en Colombia, es como una mezcla de emociones. Les quedo delpu...

 
At 3:19 PM, May 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

Awesome editing... I plan to visit Colombia within the next couple years, so it was very exciting to see your footage... hope to see more!

(thanks again for translating)

 
At 5:21 PM, May 29, 2006, Blogger mile said...

Qué delicia de vacaciones Juan! y que buen collage! Mi toma favorita: la del nevado del Ruiz y el nevado del Tolima!

 
At 10:15 AM, June 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

bien emocional y entretenido. y vaya país estupendo.
supongo que para vuestra familia será valiosísimo, sobre todo con el paso del tiempo.
abrazote.

 
At 6:49 AM, August 09, 2006, Anonymous Anonymous said...

De causalidad y buscando una information termine en viviendo con fallas blog. Este es un saludo para los dos. juan, probablemente no te acordes de mi pero se que ximena si.... este es un saludo muy grande desde australia. me dio mucha nostalgia ver algunos de los videos de ustedes y la verddad me diverti de lo lindo con lo ajeno... me alegro mucho saber que andan muy bien. si te queres comunicar conmigo mi email es cardegar@hotmail.com.
Por ahora seguire chismoseando su pagina de vez en cuando y espero saber de ustdes pronto. un abrazo desde australia. carlos cardenas
pD\Ximena, Saludes a tu mama

 
At 8:01 PM, October 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

Excelente, ese video me hizo erizar la piel llevo 2 años fuera del país y ver a mi Cali y los nevados casi me hace llorar, un saludo a Ximena bailas muy bien jeje acabó tbn de ver el otro blog.

Un saludo desde Sydney

Sebastián

 
At 5:59 AM, October 05, 2006, Blogger Adriana said...

Hola! Me encanto su blog! Es muy colombiano y muestra mucho de nuestra cultura, como por ejemplo el sancocho. jejeje! Me parece muy chevere su idea porque asi como les muestran como es su vida a su familia, muchas otras personas de distintos lugares ven lo linda que es COLOMBIA! Hace poquito fui a estados unidos y me gusto mucho pero yo creo que me quedo aca porue me hizo mucha falta la gente colombiana y su forma de ser. Es primera vez que veo el blog y creo que voy a volver a verlo. Keep posting! BYE!
PD:Hagan arepa de huevo!

Adry! :)

 
At 12:56 PM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

Entre tantas cosas cosas que uno vive en Colombia es reconfortante saber que desde afuera se sienten y se viven cosas tan bonitas como las que vi en el video de las vaciones, me dedico a trbajar con la imagen pero sentia un desgaste fuerte en mi vida por la cotidianidad del trabajo pero desde que vi el blog de uds eso quedo enterrado e igualmente la idea de aferrarme a mi pais visual y emocionalmente .GRACIAS.

 
At 12:56 PM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

Entre tantas cosas cosas que uno vive en Colombia es reconfortante saber que desde afuera se sienten y se viven cosas tan bonitas como las que vi en el video de las vaciones, me dedico a trbajar con la imagen pero sentia un desgaste fuerte en mi vida por la cotidianidad del trabajo pero desde que vi el blog de uds eso quedo enterrado e igualmente la idea de aferrarme a mi pais visual y emocionalmente .GRACIAS.

 
At 12:57 PM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

Entre tantas cosas cosas que uno vive en Colombia es reconfortante saber que desde afuera se sienten y se viven cosas tan bonitas como las que vi en el video de las vaciones, me dedico a trbajar con la imagen pero sentia un desgaste fuerte en mi vida por la cotidianidad del trabajo pero desde que vi el blog de uds eso quedo enterrado e igualmente la idea de aferrarme a mi pais visual y emocionalmente .GRACIAS.

 
At 11:56 AM, November 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

WOW!!! me hicieron sentir de nuevo todo muy cerca. Que nostalgia, que bien hecho!
Con los ojos llenos de lagrimas le envio mis mas sinceras felicitaciones por ese video.

 
At 5:09 AM, November 26, 2006, Anonymous Anonymous said...

qué verga de video... me uno al club de los que vivimos afuera y nos emocionamos viendo la tierrita... soy de bogotá y pasé muchos años felices en cali, así que varias cosas me tocaron...

gracias!

(desde australia)

 
At 7:16 PM, January 12, 2009, Anonymous Anonymous said...

hola, que bueno verles.besos y abrazos
julian roman

 

Post a Comment

<< Home