Friday, July 07, 2006

Vlog 41: Ep 28: I Like the Way you Move


[3:20min]
[CLICK HERE for quicktime - 25.7MB]
[CLICK HERE for windows media - 18MB]
Música:
"I Like the Way" (Radio Edit) Bodyrockers

Vlog 41: Living with Fallas
Episode 28: I Like the Way you Move
After 5 weeks, we're back!
Work has kept us busy these past 45 days, but today we finally have a new episode!
A while back we did a video called "Moments in the Kitchen". This week's episode was inspired by it. We plan on doing a few more like this in the future as they're lots of fun to do!!!

With this new video, we hope to get back on track posting a video each Friday.
We love your comments! We would like to thank everyone for taking the time to actually write them. Special 'thanks' to roderick and manblogger.

Vlog 41: Viviendo con Fallas
Episodio 28: I Like the Way you Move
Después de 5 semanas, hemos regresado!
El trabajo nos ha mantenido ocupados en estos últimos 45 días, pero hoy finalmente tenemos un nuevo episodio!
Hace un tiempo hicimos un video que se llama "Momentos en la Cocina". El episodio de esta semana esta basado en el. Es muy divertido hacer estos videos, asi que esperamos hacer otros en el futuro.
Con este nuevo video, esperamos volver a la normalidad y postear un nuevo video cada Viernes.
Nos encantan los comentarios que nos dejan! Muchas gracias pro tomarse el tiempo de escribirlos. Queremos hacer una mencion especial a roderick y a manblogger.

65 Comments:

At 11:53 AM, July 07, 2006, Blogger Dez said...

That. Was. AWESOME. She is so sexy. Can you teach me how to dance like that?

 
At 12:09 PM, July 07, 2006, Blogger Alrevez said...

I like the way she move! (ok, the hair is cool too)

 
At 12:23 PM, July 07, 2006, Blogger Chandaxi said...

No me crea tan perro Juan!!! estamos es perdiendo plata, esto fue espectacular... ni siquiera se en qué carpeta archivarlo. Le sugiero que busque una manera de medir cuantas veces van a ver y/o bajar este video que le va a dar la vuelta al mundo en un tris...

 
At 12:25 PM, July 07, 2006, Blogger @driPod said...

Hola Juan, aunque tu haces el " trabajo duro" y apareces en el video , el Show y el Credito en este caso se lo lleva tu Esposita Ximena.
Uy SuPER BACANO. y valivalio la espera de 45 Dias

 
At 2:15 PM, July 07, 2006, Blogger Vrolfak said...

HEHEHEHEHEHEHAHAHAHAHAHAH

HAHAHAHAHAHA

muy chistoso verle la cara cantando.... y la bailada de xime esta espectacular.

Chevere la edicion. hay cortes que casi no se notan.

 
At 3:17 PM, July 07, 2006, Blogger Elking said...

that's hot!!!

 
At 3:46 PM, July 07, 2006, Anonymous Anonymous said...

qué pasada! buenísimo! me encantó!
buff.

 
At 4:52 PM, July 07, 2006, Blogger soyChapin said...

ONE-shot vlog!?!?!?!
bueno, parecia... pero ... la edicion.... el casting, la coreografia, y hasta el set decoration o mejor dicho, location scouting porque creo que ya habia visto ese background por ahi.... Y SOBRE TODO, LA DIRECCION....
f-e-n-o-m-e-n-a-l
En las universidades deberian usar este episodio como muestra de "less is more"
"simple is harder, but simple is genius"

Pausa.... ¿se vale decir obcenidades?
Es que el video esta recontrahijuelagran%&$* genial.

Es más, hasta me decidí a comprar la canción en iTunes... lo que demuestra que pa'MV director, serías no sólo creativo, sino eficiente.

No señor.. la edición, la composición... está fenomeno.

La energía que se transmite con la edición y la performance de ambos me hace recordar a Mark Romanek y Are You Gonna Go My Way, porque una vez la canción era buena, pero después de ver el video, queda inyectada en la cabeza, y uno fascinado. Y te aseguro que nunca más podré oir esa canción sin pensar en Mr.Pink (hair) y Mrs.X (the dark haired dancer).

Eso sí, para que quede claro que no es idolatría sino una apreciación sincera, creo que al principio el lip-sync no le pusiste tanta energía como al final. Las primeras frases asemajan al drummer-not-hitting-the-drums-but-just-pretending.

¡Pero que más dá! creo que nos pusiste a todos a bailar, con la boca abierta.. y lo peor, conteniendo las ganas de gritar "hell-yeah!" perosin ganas de despegarse de la pantalla.

Constantemente te superas a vos mismo, y cada vez sorprende tu talento.

GRACIAS POR COMPARTIR.

PSasegurate que la señorita del video te firme derechos eternos no sea que te deje unboomed despues de todos los comentarios y elogios que le llegaran

 
At 5:46 PM, July 07, 2006, Blogger Chandaxi said...

No es que sea raro que Mr Chapin se haya referido a Mr Pink, pero sí es como chistoso que en Holanda también hagan la misma mención...

 
At 5:47 PM, July 07, 2006, Blogger Menu said...

Les quedo Espectacular!!!!

 
At 6:53 PM, July 07, 2006, Blogger Dave H. said...

My wife speaks spanish and she told me that what i want to say is:

"FANTASTICO!!!"

... I think... :-)

nice!

 
At 7:52 PM, July 07, 2006, Blogger Jack said...

Yowser!

That was GREAT! you guys rock.

 
At 10:19 AM, July 08, 2006, Blogger soyChapin said...

volvi a ver el video, en la compu de mi oficina, lo que implica sin sonido.. y creo que dice mucho de tu atencion al detalle en la edicion que al verlo sin sonido, se notan mas los cortes.. creo que los vi todos, pero al verlo con la musica uno "sabe" que hay cortes, pero no se distinguen, porque estan muy bien aplicados sobre la pista sonora...

oh, by the way, next time, can you tell her to move out of the screen so I can see all the CDs in the background...
I LOVE that backdrop. Creo que queda super con el video, y le agrega muchisimo valor de produccion.

Por cierto, NUNCA me invites a tu casa, porque ni hablariamos de ponerme yo a ver todos los CDs, o el backdrop se quedaria con algunos agujeros...¡honestamente!

 
At 10:19 AM, July 08, 2006, Anonymous Anonymous said...

Nada, sencillamente el mejor video que he visto aquí. Espectacular. Como dijeron por ahí, la edición estuvo "de ataque". Lo que dice chandaxi es cierto ... preparénse porque le va a dar la vuelta al mundo. Deberían considerar subirlo a youtube.

OK, no hay hermana ... ¿primas tal vez? ¡Lo que sea con algunos de esos genes!

Oigan, ¿y eso es en donde? Esa pared está .. delpu!

 
At 2:49 PM, July 08, 2006, Blogger Anthony said...

Wow. Awesome video... you two rock! This was lots of fun and well done.

 
At 4:52 PM, July 08, 2006, Blogger Alberto B said...

Wow!!! that very cool!!! are you wakeuppp man!!! jeje!! fantastic!! iam fine but very busy with my family them comming from miami and this first time in israel !! ;-)

 
At 5:56 AM, July 09, 2006, Blogger Manblogger641 said...

OMG VERY HOT!!!! Great video and I am glad you guys will be making more. We've all missed your vlogs. Have a great week.

 
At 8:52 AM, July 09, 2006, Blogger Kafre said...

El primer capitulo de toda nueva temporada es espectacular, pero dejenme decirles que este si la saco del estadio, que video tan delpu!!!, Juan Y ximena mis respetos.

 
At 12:37 PM, July 09, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

NO JODAS!!!!! Es que uno no sabe quien esta mejor, si juan editando, que esta espectacular, o la bailada de Xime, que yo creo que lva a dar la vuelta al mundo.

Un EXITO TOTAL!!!!. De lejos uno de los mejores videos de aca.

TOTAL

 
At 5:32 PM, July 09, 2006, Anonymous Anonymous said...

Que locura este video (es perfecto!!!), creo que me dieron ganas de irme de rumba y todo… Ximena baila espectacular.. ahhhh y el pelo de Juan es lo mejor quiero uno así -que pareja taaaaaan chévere eh!-.
Nunca había visitado este "vlog" y de ahora en adelante estaré como muy pendiente de sus videishos y de lo que escriben también. Demasiada actitud señores son todo un Hit!!!
Por favor pongan mas videos como este y seré feliz visitándolos por siempre

 
At 6:33 PM, July 09, 2006, Blogger nico said...

pink hair. bold choice.

 
At 8:15 PM, July 09, 2006, Anonymous Anonymous said...

Que video tan delpu!!!!!!!!!!!!!!!!


Excelente. Excelente. Que video en serio tan bacano de por Dios. :) De acuerdo con Camila. Me voy feliz a dormir porque me subió el ánimo ese video. Jajajaja. :) Son genios ustedes pues. Excelent. I like the way you vlog. :)

 
At 3:10 AM, July 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

Del putas, esta muy chevere este video. No pense que cantaba! Que bueno que baila Ximena. De verdad que chevere. Saludos

 
At 8:31 AM, July 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

Welcome back! And err.. WOW :)

 
At 10:36 AM, July 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

Juan Y Ximena

Gracias por invitarnos a sus vidas y este video es fenomenal y me dio una gran sonrisa para empesar esta semana y espero que pudan regresar con su vlog semanal.

saludos

 
At 11:04 AM, July 10, 2006, Blogger Kattia said...

Este es mi favorito sin duda alguna!
Que bueno que volvieron. Yo maté mi blog pero les hice promoción hasta el final!
;-)
Y este seguro les gustará a mis amigos. Mandaré el link ya.
Abrazo y felicitaciones desde Portugal.

 
At 12:29 PM, July 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hi there!

Your latest videoclip van the Bodyrockers is a great hit in the Netherlands! Great performance and Ximena -> OMG! YOU CAN DANCE!!!

Greetings,
Stefan from the Netherlands

 
At 4:26 PM, July 10, 2006, Blogger Chandaxi said...

Oigan: Creo que en europa están pasando este video por t.v... al peluche!

 
At 6:02 PM, July 10, 2006, Blogger Unknown said...

La verdad no queda mucho mas por agregar...
solo expresarles mis felicitaciones...
Juan un maestro editor y creativo...
y Xi... una diosa...cocina...baila...tiene secretos...( asi todas las colombianas...??)
En breve parto de mi amada patria hacia nuevos horizontes en busca de prosperidad...
pero si puedo me dare una vuelta por Colombia a buscar una de esas bellas musas.
que parece inspiran hasta elk delirio...
Un beso a ambos.
ferfigheras

 
At 8:04 PM, July 10, 2006, Blogger Erin said...

That was AWESOME!! You must have had a ball doing that.

 
At 8:59 PM, July 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

wow pink hair! are those all your cd's on your wall!!?? how did you do that? it is a great idea!

 
At 9:46 AM, July 11, 2006, Blogger art & thought mechanic said...

WOA! both of you are super sexy in this video! Muy caliente! Both of you are VLOGROCK!!!

much love
juancarlos

 
At 1:22 PM, July 11, 2006, Blogger La mae nairo said...

Caramba hasta que por fin no?

Ya me he pasado full veces por aca y puro arroz con leche no mas....

Epa pongan derechos de autor, registren ese video porque lo empezaran a bajar como locos que energia...Mi hija y yo no parabamos de bailar igual que Ximena aunque al principio se ve que no aguantaba las ganas de echarse una carcajada....

Muy bueno y te sale retoque de color... OJO en la raiz ya que te sienta muy bien....

Besos y abrazos para los dos desde el salon Venezolano....

 
At 6:21 PM, July 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

jejejeejejejeejejejejejejejejejejej
jijijijijijijijijijjijjj

juauajjujujaujaujjajaua

del carajo!!!

nos reimos los 3 mins que duro el video.

saludos y abrazos

los recordamos
los Wertheimer

 
At 6:02 AM, July 12, 2006, Anonymous Anonymous said...

Excelente Xime, creo q las colombianas estamos quedando bien representadas contigo

 
At 1:39 PM, July 12, 2006, Blogger Will Matiz said...

Tuunn turun turun...
Tuunn turun turun...

'I like talaarraaataaaaa'

Tuunn turun turun...

'Yeeeaaahhh'

Me encanta su cratividad. Este blog me encanta. Y ella me encanta.

Que bueno que volvieron...

 
At 1:45 PM, July 12, 2006, Blogger KAMYLO said...

hasta que por fin publicaron, insisto que estaba mamado del arroz con leche, es mas como que hasta le cogi fobia!!!

de este video, sin palabras, lo pude ver en compania de los autores y no paramos de reirnos, es demasiado bueno!!!

 
At 2:31 PM, July 12, 2006, Blogger missbhavens said...

Muy caliente, indeed!

Love the pink hair & the dancing!!

Is there a cooler vlogging couple anyplace? I don't think so!

 
At 10:19 AM, July 13, 2006, Blogger César Duque said...

very nice!!!

Y la idea de sacar un cd con un sencillo la voy a hacer.. jaja

 
At 2:23 PM, July 13, 2006, Blogger Steve Garfield said...

Best video blog post ever!

!!!

that was SOOO good

and fun

tell Ximena! that first part where she is behind you making faces.. she's really good at that

and dancing too

of course

was that one take?

those edits you made in the middle of her dancing were really really great

 
At 3:53 PM, July 13, 2006, Blogger Will Matiz said...

Pues yo vi como 8 veces el del arroz con leche... (número de veces que me quedó mal el arroz)

Pero a la novenaaaa... JA!

Ahora van 5 de este... (y no es que esté aprendiendo a cantar la canción)

Es que este video podría salir en MTv y ser el top del año!

...

Tan taraann tan tan
Tan taraann tan tan

I like your Tarataantaannn

Tun tirun tirun...

 
At 7:03 PM, July 20, 2006, Blogger soyChapin said...

bueno, ya ha pasado como una semana sin verlo, y hoy, toca de nuevo... pero me regresó una duda que surgió con mi esposa cuando lo vimos juntos por primera vez (yo ya lo había visto como 1,837 veces solito):
el sonrojado de MrsPink ¿es maquillaje o el color después de tanto estar bailando?
mi esposa supuso la uno, y yo estoy convencido de la 2.

 
At 11:01 AM, July 21, 2006, Blogger Chandaxi said...

Yo supongo algo de la uno, con efecto acentuado por la 2, más reflejo del pelo del Sr Pink. Pero en general el sonrojo en las mujeres denota sensualidad, ya sea natural o maquillaje, en este caso Mrs Pink está a punto de incendiarse.

 
At 3:58 PM, July 23, 2006, Anonymous Anonymous said...

ESTE ES MI FAVORITO!!!!!!!! Xime te ves espectacular y Juanin, tu... muy sexy!!

Besos a los dos.
Bettina

 
At 2:54 PM, July 26, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola juanjo y xime como estan? este video les quedo demasiado bien. pedro me lo mostro y desde entonses lo he visto muuchas veces.xime bailas muy bien! juan tu pelo es muyy bakano. bueno espero verlos pronto
un besote
sofi

 
At 11:47 AM, July 31, 2006, Anonymous Anonymous said...

so glad you're back, have missed you. this video is ace.

xinema's hair is SO COOL, has she jut had it cut??

 
At 12:23 PM, July 31, 2006, Blogger Valery said...

WOWWWW!!!!!!!!! Xim: I like the way you move toooo!!!! Juan....I love your editing....

V

 
At 12:24 PM, July 31, 2006, Blogger Valery said...

WOWWWW!!!!!!!!! Xim: I like the way you move toooo!!!! Juan....I love your editing....

V

 
At 6:37 PM, August 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Bueno ahora si se chiflaron!!! esta buenisimo
un besote a los dos
ana maria

 
At 4:01 PM, August 07, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola ... me gustan todos sus videos.. superdivertidos pero me gustaria tambien que contestaran algunos de los comentarios que dejamos Gracias son Espectaculares los dos

 
At 7:16 PM, August 08, 2006, Blogger Chris said...

You made me really smile. That was great. Just great.

 
At 4:40 AM, August 18, 2006, Blogger Unknown said...

me too, watched it about ten times. The editing of the dance makes it very dynamic. Better than the original.

 
At 12:29 AM, August 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

i like the way you move!!!

 
At 4:41 PM, August 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola juan, no pude ver el video xq mi compu esta muy picho!! pero q bien q hagas esto...
soy paula ramirez...la hija de catalina...jajaja

 
At 9:26 AM, September 07, 2006, Blogger Alejandra Sulbaran said...

que bueno el video del zoolojico y donde sales tu y ximena

soy genesis la hija de la mae nairo

desde:Venezuela

 
At 12:22 AM, September 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

¡Vaya video! ¡GENIAL! Acabo de descubrirlo desde España (Valencia, también tierra de Fallas, aunque de otro tipo). Ya tengo ganas de ver vuestro próximo videoclip...

Un saludo,

Nacho

 
At 1:35 AM, September 22, 2006, Blogger claurus said...

Soy www.biblioactiva.com De nuevo con vosotros. Vuestro video vlog lo descubrí en www.llamamelola.com , es una pagina española que trata principalmente de pulicidad y campañas de anuncios, os reseñaron y me animé a entrar. Lo vi dos veces seguidas y luego buceé por el resto de videos y me encantaron. Seguid en esa linea.
Hace dos semanas vinieron los bodyrockes a Murcia (donde vivo) y hay una campaña de un canal de TV (quatro)muy conocido que utiliza la canción para sus cambios de parrilla y cortinillas de programación. Cada vez que la oigo me acuerdo de vosotros.
Estaremos en contacto

 
At 5:41 PM, September 26, 2006, Blogger Rachael G. said...

fue friggen fantastico!

you two are great - I love the energy you both have.

 
At 8:14 AM, September 29, 2006, Anonymous Anonymous said...

es-pec-ta-cu-laaaaaaaaaar

 
At 5:16 PM, October 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola Xime y Junjo, es mi primera visita, estoy viendolo todo y leyendo los comentarios, supe de ustedes hoy por la pagina de l diario el Tiempo, muy bacano este video, y el del sancocho tambien, cro que voy a verlos hoy lo que mas pueda, sigan asi, estan muy bacanos los dos

Fabian desde
Neiva - Huila

 
At 8:22 PM, October 08, 2006, Anonymous Anonymous said...

muy bueno excelente muy natural,apenas estoy empezando a ver sus videos,ma disculpas juan pero Ximena es espectacular,sexy y tiene unoa sonrisa y ojos preciosos.
hernando/miami

 
At 8:51 PM, November 24, 2006, Blogger Chris LA said...

Tambien me entere de esto por la pagina de El Tiempo.. ahora si se van a llenar...(ojala) estan geniales.. no encuentro en que momento cambio el look a pink.. como fue eso?, no quedo registrado o me lo predi..by the way, yo tambien estoy en LA.. viajecito a Colombia en 3 semanas...I can't wait..
Good Luck..

 
At 4:31 AM, November 26, 2006, Anonymous Anonymous said...

Muy bacano. Este y el primer post son mis favoritos entre los vistos hasta ahora, que apenas llego.
Destilan felicidad, que es mucho más de lo que cualquier pareja promedio puede decir. Felicitaciones por eso!

Y gracias por el vlog.

 
At 6:19 AM, November 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

Del Puuuuuutas, descargué el video y no se cuantas veces lo he visto esta semana, calculo que unas 50 en 4 dias.....es genial. La pared con los CD´s, la edicion, el baile, todo.....como será que se lo mostré a unos amigos y creyeron que era el video original de l acnción jajajaja .....excelente de verdad....hagan mas de esos....

 
At 7:35 AM, November 29, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola, pues gracias a una amiga (Maria Paula Alzate) es que conoci la pagina, y este video me parecio genial, se lo he mostrado a mi familia en holanda, y pues desde Alemania de vez en cuando veo la pagina de ustedes, me gusta en serio un resto. Me encanta este video! Sigan poniendo cositas! Suerte, chao!

 

Post a Comment

<< Home