Friday, July 21, 2006

Vlog 43: Tour Kamylo & Paola


[6:06min]
[CLICK HERE for quicktime - 33MB]
[CLICK HERE for windows media - 30MB]
Música de:
Robbie Williams "Let Love Be Your Energy"

Vlog 43 - Episode 30:
Tour with Kamylo & Paola
Kamylo is a colombian who lives in Atlanta (with his wife Paola); we know him because we've been reading his blog for a while now. On Monday July 3, we had the opportunity to meet both of them in person. Wanna see how it went?

Note1: if you want to see more of the Walt Disney Concert Hall buidling, we have another -pretty cool- video of it, click here.
Note2: if you want to see more of the Kodak Theatre, we also have another AWESOME video. Click here.

Vlog 43 - Episodio 30
Tour con Kamilo & Paola
Kamylo es un colombiano que vive en Atlanta con su esposa Paola. Lo conocemos por que hemos estado leyendo su blog por mucho tiempo. El 3 de Julio tuvimos la oportunidad de conocerlos en persona. Quieren ver cómo nos fué?

Nota1: si quieren ver más del edificio del Walt Disney Concert Hall, tenemos otro video super bacano, click aquí para verlo.
Nota2: si quieren ver más del Kodak Theatre, también tenemos otro video -bacanísimo- de este lugar. Click aquí.

22 Comments:

At 10:07 AM, July 21, 2006, Blogger KAMYLO said...

no lo puedo creer ya soy famoso!!!

Este es un super recorrido de LA

Lastima que hasta ahi llego el premio de Juan, jajajaja!!!

Y ESTA VAINA QUEDO DEL PUTAS!!!!

 
At 10:46 AM, July 21, 2006, Blogger Chandaxi said...

¿El final significa que hay segunda parte? ¿Bloopers special?

Pues muy bacano todo, y cómo es de bueno este vlog turística e ilustrativamente hablando, que las pasadas por el WD Concert Hall y el paseo de las estrellas fueron para mi como ya haber estado ahí realmente, o sea, como decir: Ah! yo ya conozco eso!, pero de verdad como si hubiera ido. Al rato fue que pensé: 'Ah!, pero era de otros episodios anteriores... de hecho los mencionados en las notas #1 y 2.

 
At 10:47 AM, July 21, 2006, Blogger Kafre said...

Juan el video esta muy bacano llevo 2 semanas tratandome de reunir con Kamylo pa que me cuente como le habia ido en LA con ustedes pero no habiamos podido. Pero con el video todo quedo explicado.

 
At 11:38 AM, July 21, 2006, Blogger missbhavens said...

Terrific tour! If I ever go to LA I know who to get in touch with!!

 
At 2:10 PM, July 21, 2006, Blogger @driPod said...

AJAJAJAJA este era el vblog más solicitado por Kamilo y ahora entiendo por que.
Bien por Super Kamilin. que de paso le quito el protagonismo a su Esposita y por supuesto a Juan & Ximena.

 
At 4:51 PM, July 21, 2006, Blogger soyChapin said...

Hey, no lo puedo creer, te faltó el "To Be Continued" sobre todo después de esa toma final que lo deja a uno con la intriga.

Se accidentó o no se accidentó... ¿acaso la fiebre de Hollywood le hizo probar a ser Superman? ¿o stuntman?

Me gustó la narrativa, relajada, lineal y casual... se siente uno como en la sala de la casa viendo el resumen de una tarde muy chévere.

Aunque ya no soporto ver tanta comida tan buena y yo tan lejos.

¡Ah! y que me disculpen MrSuperK y MrsPaola pero para mi la estrella del video estuvo en esa toma del retrovisor del auto, donde la cámarita nueva hace su primera aparición, cuando no, robando cámara.

PS. La próxima vez que pasen frente a mi casa me avisan y los invito a un ride en Ferrari... son siete, para los amigos.

 
At 7:43 AM, July 22, 2006, Blogger Manblogger641 said...

As always another GREAT video. Bravo!!! Thank you also for making them.

 
At 1:19 PM, July 22, 2006, Blogger Dez said...

yoyoyo!

what kinda of camera do you have there? looks fansy.

i'll be in LA in 2 weeks for a wedding. Ahh, LA... looks hot.

 
At 8:19 PM, July 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

el edificio / valla: delpu
el edificio raro: muy delpu
la cámara: extra delpu
el video, sobre todo el final con suspenso ... del recontrapu!

 
At 2:18 PM, July 23, 2006, Blogger LA STULTA VIRO: said...

Desde niño me sucede que cuando encuentro a alguien que hace algo que me gusta, por un momento lo envidio y deseo dedicarme a hacer lo mismo que él por el resto de mi vida. Quiero ser vlogger!! Pero sé que no tengo el feeling para serlo, así que nada, a bajarme de la nube... Los felicito, me encantó el vídeo, me cantó este sitio y no me queda más remedio que seguir viniendo por acá. Un abrazo...

 
At 2:38 PM, July 23, 2006, Blogger Elking said...

MUY BUENO, ESPECTACULAR EL WALT DISNEY CONCERT HALL, ME IMAGINO QUE DEBE SER IGUL DE IMPRESIONANTE QUE EL GUGGENHEIM MUSEUM DE NUEVA YORK.

 
At 7:22 PM, July 23, 2006, Blogger César Duque said...

que va!!!..yo tengo en bogota el jorge eliecer gaitan y los premios tv y novelas, aun con J mario y pacheco

 
At 9:48 AM, July 25, 2006, Blogger Chris said...

AWESOME,
SPECTACULAR,
GREAT!

 
At 11:06 AM, July 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

Esta bakanisimo el video de Los Angeles, CA. Simplemente genial.
..q tipo de camara usaron?

Viviendo tan cerca de Los Angeles (Lake Forest) aveces uno no tiene la oportunidad de hacer videos de los diferentes lugares turisticos q' esta zona ofrece. Por eso uno se siente orgulloso q gente como ustedes transmitan un poco del paisaje y la vida turistica del sur de California...
Felicitaciones, me gusto el video...

Llegue aca atraves de Kamylo's desk

suerte pelaos y q viva Colombia!
j

 
At 3:13 PM, July 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

Yo me pregunto, cómo es posible que podáis utilizar música con derechos de autor en los vídeos, ¿no os denuncian las autoridades o los artistas?

O no os han visto o Juan Fallas debe de trabajar para ellos. A mi me gustaría utilizar música conocida en mi vlog pero no me atrevo por las posibles consecuencias juridicas

Me encanta su vlog, salu2!

 
At 8:16 PM, July 26, 2006, Blogger Anthony said...

I am always impressed when I watch your videos. I enjoy watching your interactions with your family and friends. I enjoy seeing the places you take us with you to visit. The new widescreen format is beautiful and you are using it well. And your editing is always great too.
Thanks so much for the effort you put in and for sharing this. Keep it up it's great stuff.
And who knows maybe you and Ximena will have your own stars on the Hollywood walk one day too as the first videobloggers to get a star. That would be cool.

 
At 11:18 AM, July 29, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

Jejejee, kamylo es famoso....oyeme juan y le vas a pedir a Robbie Williams que te deje usar su cancion, que es que tu tienes un videoblog, y pues...jejejejee

Saludos.

 
At 12:58 PM, July 31, 2006, Blogger Will Matiz said...

Cuestiones irresolutas (tipo 'continuará...'):

1ro: Sobrevivió Kamylo???
(O el que dejó la nota arriba es su fantasma)

2do: Quien graba sus huellas en el paseo, tendrá algún día una estrella???
(No he sabido bien cómo funciona el asunto)

3ro: No les cayeron pesados los taquitos???
(Y si eran picantes, no sé como se los comen; yo ni puedo con el ají de las empanadas)

4to: Además de pasear por lugares severos, comer como locos, y ganarse premios al mejor blog (merecido), ustedes hacen algo más???
(Como trabajar, o rebuscarse o algo así...)

5to: Estoy muy preguntón hoy???
(Como si me hubiera comido un filósofo...)

Saludos. Chao.

 
At 7:45 AM, August 11, 2006, Blogger Pipe Toro said...

Inviten por favor a willington ortiz!
con el seguro van por el emmy...
un saludo desde colombia amigos!

 
At 2:02 PM, August 15, 2006, Blogger Unknown said...

AWESOME Vlog... Kamilo tiene la culpa de que yo llegue por estos lados. Me parece super cool lo que hace... a ver mas.

 
At 7:29 PM, October 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Ximena Y Juan
Me entere de este Vlog leyendo la pagina de el tiempo de Colombia y les ceunto que me encanto.
Los felicito, esta fabuloso este vlog.
Un saludo cordial de otra Colombiana en Torrance.
Sandra P

 
At 2:06 PM, October 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola,

Los felicito por su Vlog, me gusta mucho, ojala Ximena nos diera mas recetas para aprender a cocinar, estoy en Canada desde hace mas de 6 años y no sé cocinar...:( al ver a Ximena preparar el sanchoco y el arroz con leche, me dieron muchas de intentar !
Un saludo desde Montreal
Maria

 

Post a Comment

<< Home