Friday, December 15, 2006

Vlog 51: All I Want for Christmas


[4:45min]
[CLICK HERE for quicktime - 51MB]
[CLICK HERE for windows media - 37MB]
Music:
Soundtrack 'Love Actually'
"All I Want for Christmas" Olivia Olson
"Love" Lynden David Hall

108 Comments:

At 2:42 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Ustedes dos son lo más lindo del mundo .... los adoramos ... y les deseamos la mejor navidad del mundo y muchos más videos como este pa llorar.... y Gracias por este regalo tan especial y llenos de amor...


Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... Mua ... mua ... mua ... mua ... mua ... y muchos mua muas más.....

 
At 2:54 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola juan y ximena,

gracias por esta preciosa felicitación navideña, yo soy de los nuevos, la verdad es que ya hacemucho que vi unos de sus podcast, pero la computadora y la velocidad de hace no mucho no me permitían tantas descargas, ahora si, y vamos, después de ver los videos de halloween y esta felicitación, no me van a perder como uno más de sus fieles seguidores.

sin más, un saludo desde barcelona

jordi

 
At 4:12 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Juan:

Que video más lindo . . . me hicieron aguar el ojo.

Ojalá el otro año alcance a clasificar en la dedicación de la familia blogger !

PS. Ximena . . . que voz !! :)

 
At 4:39 PM, December 16, 2006, Blogger Dez said...

best Christmas post ever! You two give me so much inspiration and hope. the smiles your videos produce, i will always remember. thanks for being the most awesome people that you two are. Feliz Navidad!

 
At 4:44 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Absolutamente maravilloso...veo su blog desde que fueron publicados en "El Tiempo" pero hasta ahora me animo a escribirles, los felicito hacen un excelente material ademas este saludo de navidad es precioso.
Tambien quiero decirles que hacen una pareja bellisima, a xime que es una niña super linda, que Dios los llene de bendiciones y que tengan una muy feliz navidad.

Un fuerte abrazo.

 
At 4:47 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

QUE ES ESTO TAN BONITO!!! USTEDES SON MUY TIERNOS!!!

Que tengan una hermosa navidad y que el año que viene sea aún mejor que este.

Les mando un abrazo gigante.

 
At 5:28 PM, December 16, 2006, Blogger Yo said...

Pues yo tambien soy nueva en la familia Blog, y tenganlo por seguro que llegue para quedarme.
Gracias por esos detalles tan lindos que en esta epoca y en cualquier momento del año hacen bien al corazon.
Gracias por ser tan locos y contagiarnos con su felicidad
Dios los Bendiga, Feliz Navidad y que VIVA COLOMBIA!!!

 
At 6:10 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Y FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES DOS... Qué buen vídeo, maravilloso, y gracias por la mención en la lista (¡qué honor!). Espero de corazón que el nuevo año esté lleno de cosas buenas para ustedes... ¡y lleno de vídeos! Un abrazo, y gracias por contagiarme la fiebre vloguera...

 
At 7:02 PM, December 16, 2006, Blogger Menu said...

Hola,
Definitivamente valio la pena la espera, que video tan lindo! me encanto la idea, la cancion, los 2 juntos, todas las caras tan tiernas de Ximena, la edicion, con decirles que ya tenia las lagrimas afuera desde la mitad del video, ni siquiera sabia lo que tenian preparado al final. Me dejaron sin palabras.. que sorpresa tan bonita tenian preparada.

 
At 8:12 PM, December 16, 2006, Blogger Chandaxi said...

Hacía muchos años que algo de navidad no me alegraba de verdad y especialmente. Indudablemente son tiempos mejores para mí últimamente, y lo mismo les deseo con creces. Gracias!

Ximena: Espectacular y hermosa
Juan: Mucho mejor desempeño que en oki-dokie JAJAJAJA!

 
At 8:29 PM, December 16, 2006, Blogger KAMYLO said...

huy pelados..... tengo revuelto de emociones, cuando me llamaron, me puse a pensar que seria el video?, nunca pense que fuera otra cancion!! aun recuerdo la primera y me sale sonrisita!!! y ahora esta, me hizo pensar en todos los videos de este año, en lo rico que es esperarlos cada viernes y recordar lo especial que fue conocerlos!!!... los admiro, admiro ese amor total que se tienen.... y como dijo Xime este es un video MUY ESPECIAL!!! sin duda hara historia!!!.... gracias por este regalo de amor de parte de uds, que tengan una muy FELIZ NAVIDAD y que el proximo año venga cargado de BENDICIONES.... y a ver si nos vemos en el 2007!!!

 
At 8:50 PM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pense que solo yo lloraba viendo el vlog... FELIZ NAVIDAD!!!! mil gracias por todas las sonrisas que nos regalan cada semana y tengalo por seguro que la de esta es inolvidable!!!
Les deseo que Dios les bendiga muchísimo y que tengan un año super, que la pasen cada día mejor y que nos sigan entreteniendo cada semana.

Chao!!!

 
At 7:53 AM, December 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola!!! que ternura de video! realmente esta muy lindo:) inspira esos sentimientos profundos e indesriptibles que nos llenan de felicidad, y nos hace recordar el verdadero significado de la navidad, EL AMAR Y COMPARTIR CON LOS QUE SE AMA!!.
Dios les bendiga su hogar hoy y siempre y que esta navidad les llene de mucho amor y prosperidad sus vidas.
Un fuerte abrazo.
LILIANA

 
At 9:24 AM, December 17, 2006, Blogger Andrea said...

Valio la pena la espera... que bonitos... recuerdo que hubo un dia que aburrida me puse a mirar you tube y vi ese video de la cancion y desde ese momento me pase por aca regularmente a verlos. Gracias por sacarme sonrisitas en los dias aburridos!!! Les quedo divino

 
At 10:37 AM, December 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Una vez más se superan. Me ha impresionado su video de navidad lleno de ternura i alegria. Sin duda forman el mejor equipo de videobloggeros. Mucho ingenio y creatividad tambien en le montaje.
Son vds. fuente de inspiración para mi.

 
At 12:28 PM, December 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Les cuento que al final del video no sabia si reirme o llorar. Que video tan cargado de emocion, y sobretodo del amor entre ustedes dos. De verdad que los admiro por muchas razones. Gracias tambien por la mencion en la lista (que honor, como dijo Stultaviro), y que el proximo año les traiga muchas mas bendiciones. Y para nosotros muchos mas videos de ustedes. Feliz navidad!!

 
At 5:43 PM, December 17, 2006, Blogger Alrevez said...

Es emocionante, simplemente emocionante, gracias por esto y por el saludo, y por todo un año de estos viernes que valen la pena!

vivir con fallas es delpu!

 
At 6:21 PM, December 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Fantastic video! Destined to become a Christmas classic. :)

All I could muster were some cookies.

 
At 6:55 PM, December 17, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

Ayyyyyyyyyyy que bonito video. Muy al estilo de "love actually", y como siempre con ese toque falla que queda DeL PUT....la retrochimba, diria mi amigo juan. Ademas alcance a clasificar en la felicitaciones a la familia blogger....que NOTA

FELIZ NAVIDAD a uds tambien....XIME!!! Que voz!!!

 
At 7:13 PM, December 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Que pareja tan bonita son ustedes dos. Me da mucha envidia y motivación a la vez. Gracias por tomarse el trabajo de compartir sus vidas con nostros, gracias por este video y nada, feliz navidad.

 
At 10:20 PM, December 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

ok juan y ximena....i have been watching your videos for several months now without saying anything....but today, you two made me cry (which when sitting in my office is not always the best thing to do ;-) ) and i had to say something.

this was adorable, and the two of you are adorable! your love for one another and your energy for life is always inspiring.

feliz navidad para los dos y para todos de tus familia y amigos!

and merry christmas to all those who, like me, are so touched by these two strangers that bring laughs and love into our lives just by sharing a piece of their own journey.

 
At 12:40 AM, December 18, 2006, Blogger mile said...

Qué video tan bacano! gracias por hacernos parte de la familia blogger! Ya se imaginan nosotros buscando en la letra menuda a ver si habíamos salido o no! jajaja Muy bien a la directora y al editor como siempre excelente trabajo. Feliz Navidad para ustedes también y qué árbol de navidad tan divino!

 
At 1:00 AM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Les desea una familia colombo-salvadoreña desde Dubai, UAE.

Exitos!

 
At 6:17 AM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Tiru...tengo la lagrimita parqueada, que video tan bonito, emocionante, se siente el espíritu navideño totalmente, la edición está muy bacana. que felicidad darse cuenta que hay nuevo video, hacía muchísima falta y muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el saludo, les deseo lo mejor de lo mejor!!!

 
At 11:46 AM, December 18, 2006, Blogger Juliana Ramirez said...

divino.... divino, divino. DELPU! And all I want for christmas is HIM. jejeje

 
At 12:18 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola,
Juan y xime... Juan te cuento que somos parientes, de hecho mi papá y tu mamá son primos hermanos y desde que supimos del vlog (y como a mi papá lo atropella la tecnologia) cada vez que vengo a la casa de él, le muestro uno, aunque se cansa por que son un poquito demorados los terminamos viendo entre 2 y hasta 4 veces...
Nos fascinaron el del Zoo de San Diego y los de Castalia...
Muchos Besitosss...
Nos estamos hablando...

 
At 12:53 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Me mori !!! XIME Y JUAN ustedes son UNICOS!!!! Los velasquez nos sentimos felices de estar es su lista!! De verdad lo queremos Muchisssimo! y que la vida nos permita seguir compartiendo con ustedes muchos pero muchos anos!!!!
Los esperamos el 24!!!!FELIZ NAVIDAD

 
At 12:58 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Me mori !!! XIME Y JUAN ustedes son UNICOS!!!! Los velasquez nos sentimos felices de estar es su lista!! De verdad lo queremos Muchisssimo! y que la vida nos permita seguir compartiendo con ustedes muchos pero muchos anos!!!!
Los esperamos el 24!!!!FELIZ NAVIDAD

 
At 1:04 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Juan & Ximena,

Muchas gracias por su amistad !!!
Los Mejores deseos en estas fechas...

Un Abrazo,

Dario & Sara.

 
At 2:20 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola....Q buen video...como siempre los felicito, fue super..Jime Y Juan ustedes saben que los quiero y admiro mucho.
Jime, como siempre tu voz y tu ternura y Juan tus caras como nunca antes, cada vez que lo repito vuelvo y me rio.
INCRREIBLE
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
LOS QUIERO MUCHO.
Sandra Grimaldo

 
At 3:52 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Juan, sigo enamorado de ximena :D, eres un tio con suerte.

 
At 4:35 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Xime y Juan, con razon tanta expectativa. Mil gracias por compartir y un millon mas por todos esos momentos lindos que hemos vivido juntos todos estos anos. Son una super pareja. Reitero lo escrito por Angie, LOS QUEREMOS MUCHISIMO y los esperamos el 24 para celebrar. Y sera que seguimos derecho para el cumpleanos de X. A proposito Xime, empieza a reencauchar la receta del sancocho para el desenguayabe?? Saludos y un abrazo muy fuerte.

JC

 
At 5:14 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Genial el video.
Tambien les mando un mensaje de amistad, q pasen una feliz navidad y un prospero 2007 lleno de muchas alegrias y paz

jcesar

 
At 5:48 PM, December 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Buenisimo, Feliz Navidad para ustedes también.

 
At 12:44 AM, December 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

So sweet :) It so happens Love Actually is my favourite Christmas movie, we just played it last week.
Merry Christmas everybody.

 
At 7:38 AM, December 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

Feliz Navidad!!!!
vuestros videos me dan mucha energía y ganas de seguir disfrutando de la vida!

Un abrazo a ambos.

 
At 7:46 AM, December 19, 2006, Blogger Unknown said...

podria decirles gracias y que les deseo lo mismo, podria decirles que detalles como estos hacen que mi corazón se quite la armadura y se permita sentir, podria decirles que pocas veces me permito lagrimas como ahora, podria decirles que son excepcionales y que son la pareja mas maravillosa que haya visto jamás, podria decirles que son el prospecto de familia que quiero algun dia tener, podria decirles que me hacen feliz cada vengo a VCF y mes sorprenden con algo bello, podria decirles que los angeles vivien el Los Angeles y se apellidan Falla, podria decirles que gracias a ustedes ser feliz que hace mas facil y placentero, pero nada alcanzaria para ser lo suficientemente elocuente a la hora de referirme a ustedes, ni todo el diccionario, ni la gramática, ni los libros de historias de hadas y de principes de nombre Juan y Princesas de cabello negro y ojos claros, de dientes perfectos y de corazón de oro alcanzaria para describir la admiración que tengo hacia ustedes, les deseo lo mejor del mundo porque de verdad se lo merecen, porque son simplemente JUAN Y XIMENA FALLA... un caluroso abrazo navideño...

 
At 3:52 PM, December 19, 2006, Blogger Giorgio Pasteur said...

Pues para ustedes tambien les deseo una muy feliz navidad, llena de alegria, amor y los mejores deseos que se pueden dar en una fecha como esta.

Al igual que muchas de las personas que nos escriben aca, gracias por dejarnos ver un pedacito de su cotidianidad, y hacer de estos un momento especial.

Feliz Navidad... uyyy y que gracias por el credito

 
At 11:53 PM, December 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!!!!!!

Sin lugar a dudas ustedes son de los amigos mas creativos y mas a toda madre que tengo! LOS AMO!!!!
Gracias por ser parte de mi vida y de mi circulo mas preciado, me encanta que sean mis amigos!!!!
Les deseo de todo corazon TODA la felicidad del mundo, que esta navidad y todos los dias de sus vidas sean de PUTA MADRE!!!! Gracias por su arte, su amistad y sus locuras!
Les mando besos y todo mi amor.
Ame.

 
At 11:58 PM, December 19, 2006, Anonymous Anonymous said...

Ximena, Juan.... excelente video, los felicito y les mando una feliz navidad. Gracias por traer super momentos de entretenimiento a milles de personas que ven su blog y tambien gracias por ser buenos Colombianos.

Suerte... un paisano.

 
At 7:48 AM, December 21, 2006, Blogger @driPod said...

especiales, dulces,sinceros,hermosos,feliz,cariño,
Que lindos Ustedes dos. Dios los bendiga muchote. El video lo vi hasta ahoritica lo puede ver y GRAN REGALOTE. y Feliz Navidad. y que El AMOR que nos regalen se siga expandiendo al mundo.

 
At 8:20 AM, December 21, 2006, Anonymous Anonymous said...

esa cancion desde que la oi por primera vez, me encanto, y eso fue hace 3 annos ago. nueva en la blogsfera, pero creo que arranque bien. me gusto mucho el video, ya habia visto algunos. espero que el espiritu de la navidad llegue a todos los rincones donde este video este llegando. felicidades, prospero blog 2007

 
At 10:53 AM, December 21, 2006, Blogger @driPod said...

Ximena & Juan
HERMOSO
GRACIAS !!!!!

 
At 7:59 AM, December 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

nice! that was REALLY good lip-sync! :D

Happy Holidays! :)

 
At 5:17 PM, December 22, 2006, Blogger Marieta said...

Qué regalazo! qué emoción habernos encontrado un día!!!
les deseo lo mejor para el año que viene, para que la vida siga de nuestra parte y nos traiga tantas felicidades, tantas tardes de lectura y de diversión al pasar por sus páginas, que siempre pero siempre me han dejado una sonrisita en la cara!!!
los quiero mucho
besos mil besos para ustedes dos, hermosos compañeros de vida!!!

 
At 8:53 AM, December 23, 2006, Blogger Steve Garfield said...

I loved that. It brought a smile to my face. I'm so glad we got the chance to meet you guys.

Best wishes for a Merry Christmas and Happy New Year!

 
At 11:21 PM, December 25, 2006, Blogger Steve Woolf said...

That was so much fun! I hope we get to see you again soon!

 
At 9:10 AM, December 26, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola Juan y Ximena, soy de Santa Marta y les cuento que me encanta su blog desde hace mucho rato. Pero debo confesarles que me encanta el hermano de Juan, Pedro Luis, desde que salió en la expedición Robinson.

y ahora èl anda de vacaciones aquí en santa marta, acabo de verlo pasar en un carro (placa: NVO-263 de Neiva) y casi me da un paro cardiaco en la calle. Me quise morir, casi que lo persigo en un taxi, pero como que quedé en shock y cuando quise perseguirlo ya era tarde, je je je.. si claro.

mi mail es tata0487@gmail.com y me encanta su vlogger está espectacular, les cuento que yo tambien hago videos desde que tengo 16 años, pero mi especialidad son los videos musicales, ya he usado a todos mis amigos para mis payasadas y nos divertimos de lo lindo. Bueno Chao...

 
At 10:36 PM, December 26, 2006, Blogger Eduardo said...

que bonito!!!!!!!!!!!! ya habéis conseguido que salga de casa a trabajar con una sonrisa en la cara y una lagrima (y más) en el pañuelo.
Desde el video que pusisteis el 7 de julio (I like the way you move) que os sigo, y seguiré viendo vuestros videos...son la caña!

Muchos Besos y Feliz Navidad y Prospero Año 2007!!
Seguid así

Edu
PS.- una pregunta....el "Eduardo" que sale al final del video en la lista soy yo??????????? buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa, casi me da algo cuando lo vi

 
At 6:37 AM, December 27, 2006, Blogger Unknown said...

Hola,
Hace algun tiempo los estoy visitando ensu vlog y la verdad es que me he vuelto seguidor de sus producciones. Esta en especial deja ver el amor con el que la hicieron y el que le ponen a su vida. Ojalá el año que viene esté lleno de muchas y buenas cosas, para que sigan disfrutando y compartiendo con los demás esas experiencias. Reciban un saludo muy caluroso desde Cali.

 
At 4:37 PM, December 27, 2006, Anonymous Anonymous said...

muy bacanei el video, delpu

dual

(saludos de la juli)

xime, lo hubieras grabado con tu voz... fijo seria mejor que la de la maria carey

 
At 6:04 PM, December 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

muyyyyyyyyyyyyy hermoso felicitaciones.

 
At 2:39 PM, December 29, 2006, Blogger missbhavens said...

Merry Merry Merry Christmas and happy Happy HAPPY New Year!!!

 
At 4:35 PM, December 29, 2006, Anonymous Anonymous said...

Gracias, por darme aquí en este video, UNA razón.

Que lindo video, y no sólo me hizo llorar (de la envidia y melancolía) sino me inspiró a sonreir, no sólo en Navidad, sino todo el año 2007.

Gracias también por la mención, unas cuantas lágrimas fueron por el privilegio de estar en las primeas dos líneas.

 
At 8:38 AM, December 30, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola Ximena y Juan, ya no se cuantas veces hemos visto el video, es espectacular, muy ingeniosos, los felicitamos y feliz navidad de los Mamores desde Oklahoma, bye

 
At 9:22 AM, December 30, 2006, Anonymous Anonymous said...

Que hermosura de Cancion!!! aqui en ISRAEL SE MATARON CON TU CARA XIME!!! Y CON JUAN POR SUPUESTO!!

les deseo lo mismo un feliz ano nuevo y con alegrias y coin muchas buenas noticias!!!

 
At 5:28 PM, December 30, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hello XIMENA Y JUAN..
gracias por este año, donde ustedes nos abrieron las puertas para concoerlos, para compartir muchos momentos con nosotros, porque gracais a usrtedes aprendi hacer sancocho, conoci el zoo de San diego, estuve en las Vegas, vi como se encendio el año pasado el arbold e navidad, comparti con Juanb su viaje al el año pasado a Colombia de tantas horas de vuelo, y bueno hasta vi los regalos que se dieron de navidad jjaja el año pasado.. y bueno cuando tambien los vi en el carrusel, debo decir sin aparentar nada que me dio mucha alegria ver caras conocidas en la portada, igaul no importa si ustedes no me concoen ni saben quien soy pero fue genial.. verlos...
gracias a ustedes dos.. que video mas lindo, la cancion, el amro qeu se le ve austedes dos es increible..
deseso que el proximo año esa alegria contagiosa de Ximena nos siga invadiendo en optimismo que el cariño y maor que tienen perduren cada dia mas y mas yq eu sigan con muchos exitos en su vida profesional y personal...

gracias y feliz año... y esperamos con ansias mas videos para el proximo año... gracias..
saludos..
Tify

 
At 5:28 PM, December 30, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hello XIMENA Y JUAN..
gracias por este año, donde ustedes nos abrieron las puertas para concoerlos, para compartir muchos momentos con nosotros, porque gracais a usrtedes aprendi hacer sancocho, conoci el zoo de San diego, estuve en las Vegas, vi como se encendio el año pasado el arbold e navidad, comparti con Juanb su viaje al el año pasado a Colombia de tantas horas de vuelo, y bueno hasta vi los regalos que se dieron de navidad jjaja el año pasado.. y bueno cuando tambien los vi en el carrusel, debo decir sin aparentar nada que me dio mucha alegria ver caras conocidas en la portada, igaul no importa si ustedes no me concoen ni saben quien soy pero fue genial.. verlos...
gracias a ustedes dos.. que video mas lindo, la cancion, el amro qeu se le ve austedes dos es increible..
deseso que el proximo año esa alegria contagiosa de Ximena nos siga invadiendo en optimismo que el cariño y maor que tienen perduren cada dia mas y mas yq eu sigan con muchos exitos en su vida profesional y personal...

gracias y feliz año... y esperamos con ansias mas videos para el proximo año... gracias..
saludos..
Tify

 
At 9:06 AM, December 31, 2006, Blogger claurus said...

Vuestros videos consiguen que seamos felices de poder verlos.
Feliz 2007

 
At 9:31 PM, January 02, 2007, Anonymous Anonymous said...

A los dos...

Desde que los descubri en una resenita en una revista canadiense, no he dejado de hacerles seguimiento. VcF se ha vuelto mi Miniserie favorita (ya que soy alergia al televisor).

Este cierre supo conmoverme mas de lo que ustedes me llegan cada vez que les veo.

Son una oda al amor creativo. Mis mejores y maximos deseos para el 2007.

Que su sonrisa siga brillando...

84572395 Abrazos

Mapalecita, Vancouver-Canada

 
At 5:32 AM, January 03, 2007, Anonymous Anonymous said...

que bacano el video muchas gracias por lo buenos deseos, por su amistad y por ser lo que son unos bacanes,
espero que este 2007 les traiga muchos mas exitos que los de año pasado.

katia & Rodrigo

 
At 1:33 PM, January 04, 2007, Blogger Irina said...

WOWWWWW
COMO SIEMPRE!!!
1. Esta comprobado cientificamente que justo despues de ver un video de Uds es cuando mi mente da lo mejor de Si. La razon: me lleno de adrenalina y me acuerdo de lo bacano que es permitirse ver todo con grandes ojos de soñador y simplemente SER.
2. Que HONOR que se hayan acordado de mi en los saludos de Navidad. Yo sé que este año sera buenisimo para UDs. porque se lo merecen. y para mi tambien porque tambien!!
3. No me he ido, 2 meses sin blog pero sigo hablandome.

Un fuerte abrazo, de los que apachurran

 
At 8:47 PM, January 04, 2007, Blogger Anyelina said...

Esta bacano el video, y lo vì como tarde... pero bueno, hacen linda pareja, se ven que son unos rebacanos!! lastima que estèn tan lejos, me imagino que en los angeles como alexillopillo? que es lo que pasa que todos se fueron por alla?

Bueno, un abrazo... y feliz año!

 
At 2:49 AM, January 05, 2007, Blogger Steve Garfield said...

New Vlog Soup featuring your video is up:

http://stevegarfield.blogs.com/vlogsoup/

Thanks,
--Steve
--
Steve Garfield
http://SteveGarfield.com

 
At 1:29 PM, January 06, 2007, Blogger vanessa said...

oigan ninos, apenas hoy llego a su página y me ENCANTA!
los linkee en mi blog.
Gracias por los buenos deseos!

 
At 3:18 PM, January 07, 2007, Blogger Marieta said...

ya había pasado por acá y la verdad que me emocinó mucho este video! mil gracias!!!
a la espera de muchas cosas nuevas para este año...les mando a los dos un abrazo con la mejor vibra! los quiero!!!

 
At 3:23 PM, January 07, 2007, Blogger Marieta said...

Xime: y el árbol quedó una putería!

 
At 2:59 PM, January 10, 2007, Anonymous Anonymous said...

Chicos.. recien hoy los conoci. Creo q alguna vez lei de uds, pero solo hasta hoy los vi.. Y si no me echan de la oficina, seguire en esas, pues ante mi tardio conocimiento de uds, me dedique el dia entero a ver todo su historial, sus videos y sus articulos. QUE MARAVILLA.. Me alegraron el dia, y me llenaron de ilusion... GRACIAS!!!

 
At 8:55 AM, January 12, 2007, Anonymous Anonymous said...

llego tarde y no alcanzo a leer los setenta y pico anteriores, así que es probable que mi comentario diga lo mismo que algunos de otros. pero, aún así:
1. que hayan tenido feliz navidad y feliz año, que el 2007 sea bueno con ustedes y que sigan así de contentos.
2. se les envidia de todo corazón, par de chicaneros :)
3. es un honor haber entrado en su lista de "la familia blogger".
saludos...

 
At 7:02 PM, January 12, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hola Juan y Ximena!! soy Chinguis, los he visto durante un par de meses y me ha parecido lo máximo! los felicito! que chévere saber de ustedes por los menos por este medio, un abrazo a los dos!!

 
At 7:30 AM, January 15, 2007, Blogger Oscar Prada said...

Este Blog es una maravilla. Felicitaciones

 
At 8:21 AM, January 15, 2007, Blogger Oscar Prada said...

Que maravilla de Blog, felicitaciones

 
At 12:10 PM, January 15, 2007, Anonymous Anonymous said...

hola, ya hace mas o menos tres meses los veo, desde el articulo en Carrusel y me encantaron, buenisimos los videos que han hecho (musica), super la edición, los felicitoooo, hacen una pareja muy fresca, soy cineasta y me gusta lo que transmiten, gracias por sacar del desparche a más de uno jajaja. Venturoso Año!!!!!

 
At 3:31 PM, January 16, 2007, Blogger Chris said...

Have a healthy, successful new year. It always warms my heart to know you two are out there. Peace.

 
At 3:30 PM, January 21, 2007, Blogger Elking said...

CON TODO ESTO DE LA TRASTEADA PARA CANADA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE DISFRUTAR DE SUS VIDEOS, ESTE SIN LUGAR A DUDAS DELLLLLLLLLL PUTASSSSSSSSSSS, LOS FELICITO MUCHACHOS AWESOME!!!, CUANDO SEA GRANDE ME LOS VOY A TRAER UNA SEMANA A TORONTO CON TODOS LOS GASTOS PAGOS PA' QUE ME ENSEÑEN A HACER ESOS VIDEOS TAN BACANOS.
TARDE COMO UN BERRACO PERO FELIZ NAVIDAD !!!

 
At 8:11 AM, January 29, 2007, Anonymous Anonymous said...

Where have you guys gone? I miss your videos!!! Anyway I hope you both are doing well.

Thanks!
Bill

 
At 6:00 AM, January 30, 2007, Blogger trine said...

a belated merry christmas and hapy new year to you both - this time from Wales - where I've moved, hence no internet access for some time.

hope 2007 brings joy and happiness to you both, and, ofcourse, LOTS MORE videos to look forward to!

xx

 
At 8:29 AM, January 30, 2007, Anonymous Anonymous said...

POR DIOSSSSS... QUE PASA CON LOS VIDEOS?????, HACEN FALTA LOS DOSSSSS.
DESEANDOLES LO MEJOR PARA ESTA AÑO.

 
At 1:09 PM, February 01, 2007, Blogger Pipe Toro said...

Y el premio a la pareja del año se va para Betty la Fea y ....perdón, estoy leyendo mal.....se va para los Falla!
Felicidades.

Es como raro dar una feliz navidad en febrero, pero pues bueno...ahora sólo toca decirles que los llevamos en nuestros corazones y los seguiremos apoyando en todo lo que se les ocurra.
Un abrazo grande desde aquí!

Pipe Toro y Taticu
(ver los nombres al final fue demasiado emocionante, que lindo detalle)

 
At 9:54 AM, February 02, 2007, Anonymous Anonymous said...

Sois una pareja entrañable. Me ha encantado la elección de los temas que integran el video. Un abrazo desde España.

 
At 6:47 PM, February 02, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hola! Me gustaria saber q paso con ustedes? xq no volvieron a poner mas videos? Yo empece a verlos hace poco pero me encantaron y desde que los vi la primera vez, entro al vlog para ver si han puesto algo nuevo y hoy otra vez me encuentro con q no:S cuando van a volver a poner algo nuevo? me hacen faltaa

 
At 8:18 AM, February 04, 2007, Blogger Rayza said...

Juan y Ximena!!!!

Me hacen falta sus videos!!!

Publiquen algo o moriré

snif snif snif.....

RAPIDO!!!! MARIANA YA ME ESTA RECLAMANDO QUE NO HA VISTO "I LIKE THE WAY YOU MOVE"

 
At 3:49 AM, February 06, 2007, Blogger El Trimardito said...

Y cuándo vuelven??

 
At 7:58 PM, February 09, 2007, Anonymous Anonymous said...

OJALA VUELVAN...
SE LES QUIERE.

 
At 6:16 PM, February 13, 2007, Anonymous Anonymous said...

Porque no han vuelto a publicar? Animo

 
At 8:16 PM, February 17, 2007, Blogger Manblogger641 said...

What happened to you guys? Are you okay? Let us know. PRETTY PLEASE!!!

 
At 10:14 AM, February 20, 2007, Blogger jcesar said...

hola JF, como estas?
queria saber cuando ibas a tener un nuevo video en internet. Me parece genial como editas tus videos y espero ver uno nuevo muy pronto.

saludos,

juliocesar

 
At 6:25 AM, February 25, 2007, Anonymous Anonymous said...

Sus videos son hermosos, los conocí cuando pasaba por una etapa muy dificil y me llenaron de animo.
Muchas gracias por compartir esos bellos momentos con nosotros.
Nos hacen falta.

 
At 10:42 AM, February 25, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hey, what's going on? I miss ya !:'(

 
At 12:36 AM, February 28, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hope you are ok? - Mike (vidblaster.com)

 
At 7:42 AM, March 02, 2007, Blogger Anthony said...

Looks like many of your viewers are missing you and your videos here. I kinda miss them too.
It sure can be tough to keep up with it all. And now I am sure that doing videos for Vlog Internacional doesn't leave much free time for other vlogs although it is lots of fun.
Hope you can find the time to post something here. If not I hope you are well and enjoying the life you have if not recording it and editing it to share. Enjoying it can be so much more important that videoing it.

 
At 1:27 PM, March 06, 2007, Blogger Unknown said...

Buenas, que para lo de los videos, muy buenos los de una sola toma en el blog de Juan, pero hacen falta los de VcF... los espero con ánsia.

 
At 7:12 AM, March 08, 2007, Blogger Manblogger641 said...

¿Está este sitio muerto?

 
At 9:25 AM, March 12, 2007, Anonymous Anonymous said...

BUEN VIENTO....

BUENA MAR

 
At 1:45 PM, March 12, 2007, Anonymous Anonymous said...

Helloooo!!! Anybody home??
I miss ya guys!!

 
At 6:47 PM, March 12, 2007, Blogger Erin said...

Juan and Ximena, I miss your videos. Hope you are both doing well!

 
At 7:32 PM, March 17, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hola....?
¿Hay alguien por aquí?

 
At 2:12 PM, April 11, 2007, Anonymous Anonymous said...

juan y ximena, sus videos me ayudaron mucho en el 2006 a sentirme conectada con colombia, ya que hace dos años no vivo alli. Espero que esten bien y que pronto publiquen mas videos.
Johy

 
At 1:06 PM, May 03, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hola!!! Alguien podria decirme que pasa?? Me la paso entrando a ver si han puesto algo nuevo y nada....esta todo bien??

 
At 4:01 PM, May 03, 2007, Anonymous Anonymous said...

Ole amigos, que paso con ustedes... De verdad, nos gustaria volver a verlos!

 
At 8:20 AM, May 05, 2007, Anonymous Anonymous said...

si no van a publicar mas videos podrian decirnos, please!

 
At 12:57 PM, May 24, 2007, Anonymous Anonymous said...

de verdad, quisieramos que vovieran o por lo menos saber que les paso!!!!

 
At 10:07 PM, July 18, 2007, Blogger CDIPAJ said...

Estoy seguro que sus amigos tambien han de ver estos comentarios y su familia ni dudarlo, asi que alguien puede decirnos que paso con ellos.

De verdad todos los extrañamos. Ya es Julio del 2007 y no sabemos nada.

Vuelvan pronto.

 
At 12:44 PM, July 21, 2007, Anonymous Anonymous said...

¿por qué Jaun siguió publicando en su videoblog hasta fecbrero y aqui ya no pusieron nada?

Lo curioso es que en sus videos no aparece Ximena. Sin embargo si se escucha.

Eso hace que me pregumte, ¿Acaso ella ya no quiso aparecer en los videos?

Creo que por lo menos mereciamos una expliación y un adios.

 
At 7:57 PM, July 28, 2007, Anonymous Anonymous said...

Que lastima que definitivamente no volvieron... Me gustaria por lo menos un video de despedida... Espero que esten bien y se que hablo por muchos al decir que los extranamos. Cuidense!

 
At 4:20 PM, August 30, 2007, Blogger Rayza said...

ME VOY A MORIR, HE DEJADO DE HACER MIS PROPIOS VIDEOS POR USTEDES HAN DEJADO DE HACER LOS SUYOS...

INICIE UNA HUELGA DE HAMBRE EN MI CASA Y CON LOS DE LA UNIVERSIDAD Y NADIE ME APOYÓ!! QUE TAL!!

VAMOS! POR LO MENOS UNA RUEDA DE PRENSA PARA EXPLICARNOS! PRIMERO NO NOS DAN EL INGREDIENTE SECRETO DEL ARROZ DE LECHE Y AHORA SE VAN SIN DECIRNOS NADA!!

ME MUERO.... VUELVAN!!

 
At 12:14 PM, September 19, 2007, Anonymous Anonymous said...

Me merezco un adios :(
Los extraño :(
Que hice mal?

No en serio muchachos, espero que esten bien, un abrazo :)

 
At 6:04 AM, December 26, 2008, Blogger Steve Garfield said...

This is great, again!

 

Post a Comment

<< Home