Friday, August 11, 2006

Vlog 45 E32: Zoológico


[6:51min]
[CLICK HERE for quicktime - 37.3MB]
[CLICK AQUI para windows media - 36.4MB]
Música
Nada Surf "Blankest Year"


Vlog 45 Episode 32
San Diego Zoo
There are only 11 pandas in the US, 4 of them in the San Diego Zoo. I learnt this after visiting the zoo, while reading the July edition of the National Geographic.
Special thanks to Kamylo and Paola for the pictures. And to Valery, who helpt me translate.
Kamylo, I hope you liked the shot when the polar bear jumps into the water, straight into you.
Note: this month, this videoblog is celebrating it's first year!!!

Vlog 45 Episodio 32
Zoológico de San Diego
En EEUU hay solo 11 pandas, 4 de ellos en el Zoológico de San Diego. Esto lo aprendí después de haber visitado el zoológico, leyendo la edición de Julio de la revista National Geographic.
Gracias especiales a Kamylo y a Paola por las fotos. Y a Valery, que me ayudó a traducir.
Kamylo, espero que le haya gustado la toma en la que el oso polar salta al tanque directo hacia donde esta usted.
Nota: este mes, este videoblog esta celebrando su primer aniversario!!!

Para Claudia, quien se ha "vuelto asidua visitante de Fallas...", mandanos tu e-mail, y con gusto responderemos tus preguntas, vale?

23 Comments:

At 11:19 AM, August 11, 2006, Blogger @driPod said...

Hey agradable el video, es grandisimo ese zoo, a mi me parecio bacano el hipopotamo.

 
At 1:02 PM, August 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

esta super el video, fue un super paseo #1 para mi.

 
At 1:25 PM, August 11, 2006, Blogger KAMYLO said...

ESPECTACULAR!!!! quedo buenisimo el video, recorde muchisimo el paseo!! Realmente si alguien va a SanDiego tiene que ir al zoologico!! eso si tenga cuidado con los animales que muerden y si van en silla de ruedas asegurense de llevar un motor a propulsion pelicolora'o.

 
At 1:56 PM, August 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

INCREIBLE! me encanto. De verdad que aunque no se cuando tenga la oportunidad de ir a SD se por lo menos se que TENGO que ir al zoologico. Simplemente me encanto.. Increibles las tomas.
Chistosisima la parte donde Ximena le quita la mano a una jirafa para darle de comer a la otra, solo le falto decirle "chite d'ahi".

 
At 3:45 PM, August 11, 2006, Blogger César Duque said...

muy bonito..me senti en el zoologicopor un momento.

 
At 4:37 PM, August 11, 2006, Blogger Kafre said...

que bacano el zoologico, sabe que me imagine, viendo a xime, cantando, vamos al zologico, logico, logico, a ver animales cuales cuales cuales. jjajajajajjajaja,

muy pleno el videito

 
At 7:14 PM, August 11, 2006, Blogger Menu said...

Esta super bueno el video y los pandas estas espectaculares. Yo tambien quiero uno para mi!!!

 
At 8:39 AM, August 12, 2006, Blogger Alrevez said...

Genial el video, yo tambien me sentí en el zoo, y hasta con ganas de mostraselo a la familia, uds no se cansan de hacer vblogs tan buenos?

cuando van a hacer uno malo!!

un abrazo.

 
At 9:42 AM, August 12, 2006, Blogger Andrea said...

Depronto soy yo y a mi me da pereza pensar como hacerlo pero detesto cargar este blog desde la casa porque nunca puedo ver los videos, mi linux no soporta ninguna de las dos versiones, me tocara esperar al lunes para verlo en la oficina. Tambien tienen NATGEO?? Yo me entere de algo parecido acerca del Zoo de ATL, no hemos ido, estamos esperando a que Ga presente los examenes de quals y ahi si turismo!!!

 
At 1:29 PM, August 12, 2006, Blogger missbhavens said...

That looked like so much fun! I've always wanted to go to the SDZ...the pandas are just adorable...

But I agree with Ximena...if I ended up on one of those trams I'd freak out.

 
At 2:01 PM, August 12, 2006, Blogger LA STULTA VIRO: said...

Excelente el vídeo. Lo que más me gustó, sin duda alguna, fue el salto del oso polar hacia Kamylo y el regaño de Paola al director. Un abrazo...

 
At 4:52 PM, August 12, 2006, Blogger soyChapin said...

Ok.. te tocó hacer de Wheelchair assistant y te la cobraste poniendolos de Photography assistants?

Oyeme, este video le deberias enviar un link al San Diego Convention and Visitors Bureau. Habia oido muchas cosas del famoso zoo pero no me llamaba la atencion ir a San Diego mas que de paso hacia Rosarito a los estudios FoxBaja.

Pero ahora, cuando viaje a SoCal el zoo de San Diego sera parada obligada.

Sólo me quedó una duda después de admirar tantas bellísimas imágenes captadas con la super cámara... ¿¡¿¡¿¡¿¡cuántas baterías llevabas?!?!?!?!?!?

 
At 8:54 PM, August 12, 2006, Blogger KAMYLO said...

bueno como parte del reparto me permito contestar algunos comments, (con permiso Don Juan)... definitivamente TODOS tienen que parar en este zoo es ESPECTACULAR, pasamos todo el dia en el zoo llegamos como a las 10am y salimos casi a las 7pm... eso si preparense pa' la patoniada!!... de las pilas, ese fue nuestro mayor sufrimiento, no gastar pilas pa poder filmar hasta el final (las tomas aereas), finalmente para las amantes de los pandas, sorry no los regalan, es mas toca hasta hablarles pasito!!!... Juan cambiale la cancion y de verdad vendeselo al Convention Visitors Bureau

 
At 8:58 PM, August 12, 2006, Blogger Chandaxi said...

Considerando los colores del Barcelona, y los flamencos ahora, puede verse que no necesariamente se desentona andando con el pelo rosado. Faltaría verlo la próxima vez en circo comiendo algodón de azúcar...

 
At 2:34 PM, August 13, 2006, Blogger Dez said...

San Diego! My hometown which will be graced with my presence next week. Excellent video! Your editing skills are amazing.

p.s. my vlog is celebrating it's one year anniversary this month as well.

cheers!

 
At 11:57 AM, August 14, 2006, Blogger Andrea said...

Finalmente lo vi!!!! Adoro los Hipopotamos... snifff... Ya ni se que decir con respecto a los videos.. suena tan repetitivo buenos... 19.99 vale la suscripcion a NATGEO!!! A mi me fascina y la espero con ansiedad cada final de mes.

En linux... toca pensar, o mejor tener tiempo para cacharrear o "engañar" a windows con KDE... pero los de you tube.com los puedo ver desde casa...

 
At 8:04 PM, August 14, 2006, Blogger Unknown said...

Feliz cumple...!!!

 
At 11:10 PM, August 15, 2006, Blogger mile said...

Que bacano te quedó este video.

Me encantan, me superencantan los zoológicos! El tigre y el oso polar son los que más me fascinan! Super buena la edición, super bien con la música.
En un zoológico habia visto meerkats y me habian parecido divinos, pero no habian bebes meerkats como los que les tocó a uds. estan rebonitos.

 
At 6:10 PM, August 30, 2006, Blogger Vrolfak said...

Super bacano! y tuvieron encuentro inesperado y todo!

 
At 5:41 AM, September 04, 2006, Anonymous Anonymous said...

Perdonen el retraso, andaba de vacaciones. No sé cómo enviarles mi email a su email, asi es que se los dejó aquí, ¿vale?

talis_talis2001@yahoo.com.ar

¡Y no soy argentina, ¿eh?!

Saludos y las gracias,
Claudia.

 
At 6:52 AM, September 14, 2006, Blogger jcesar said...

Simplemente espectacular!

Tienen cuenta en youtube.com? Aunque me gusta ver sus videos en QUICKTIME seria interesarte ver el tipo de respuesta q recibirian sus videos en esa pagina.

chaos,

julio cesar

 
At 9:27 AM, October 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

excelente trabajo y gracias por mostrarnos tan hermoso Zoo, En NC tenemos uno pero no tan completo.

El veneco

 
At 3:36 AM, October 20, 2006, Anonymous Anonymous said...

hey! cewl blog, verry natural ;)
I like it :)

 

Post a Comment

<< Home